MODA 2022

¡Olvídate de los skinny jeans! Estos son los pantalones que se llevarán este 2022

Los skinny jeans quedaron en el olvido, sigue estas recomendaciones de moda para renovar tu clóset con los pantalones que se llevarán este 2022

ESTILO DE VIDA

·
Skinny jeans.Llegó la hora de decirle adiós a los skinny jeans con estos pantalones. (Foto: Pixabay)Créditos: (Foto: Pixabay)

Desde el 2021 comenzó a verse un gran cambio en la industria de la moda, pues las nuevas generaciones están "cansadas" de las prendas que han marcado a toda una generación, como lo son los skinny jeans, por lo que van en busca de nuevos estilos que vayan conforme a sus gustos y preferencias. 

Por ello no sorprende que la generación Z busque deshacerse de los clásicos skinny jeans, que resultaban el par de pantalones perfectos para combinar con todo tipo de prendas y que hacían lucir sensacional a quien los llevara puestos. Sin embargo, esta pieza que no podía faltar en el clóset será una de las menos favorecedoras para el 2022. 

Conoce todos los detalles para reemplazar este tipo de pantalón y adoptar otros cortes que elevarán la elegancia sin llevarlos tan ajustados para destacar siguiendo las tendencias de moda. 

(Foto: @tsuki.202)

Cejas gruesas se quedan para 2022; así se deben llevar

Regresan los acampanados

Si naciste en los noventas, seguramente recordarás que uno de los pantalones favoritos del momento eran los acampanados, pues todas las celebridades del momento los llevaban incluso para ceremonias importantes. Afortunadamente, en el 2022 se van a combinar con calzado que puede ir desde botas hasta tacones. 

Entre los diseños que no pueden faltar en los armarios este 2022 destaca el acampanado clásico y el bajo acampanado, este último era el tipo de corte favorito en la década de los sesenta. 

(Foto: @k.fastyle)

¡Hola de nuevo, pantalones a la cadera!

Al igual que los acampanados, los jeans a la cadera regresaron para quedarse y aunque muchas personas los detestan, otras más los aman por ese toque fresco y lleno de juventud que los caracteriza.

Es por ello que no fue una sorpresa verlos en las presentaciones de primavera-verano 2022 y así recordar viejas épocas. 

(Foto: @faithpotion)

Baggy jeans

Otros de los favoritos que se quedarán todo el año son los baggy jeans, que se caracterizan por ser ajustados en la cintura y anchos en el resto de la pieza. 

Los diseños de este tipo de pantalón pueden variar desde algo un poco ajustado al final de las piernas, pasando por discretos acampanados y hasta los dobleces, que llegaron para quedarse. 

(Foto: @_baggy_jeans)

¡Buenas noticias! Los mom jeans se quedan

Si hubo un tipo de pantalón que se ganó la atención y el amor de todos desde mediados del 2020 con el inicio de la cuarentena, fueron los mom jeans, una prenda que se ve perfecta sin importar cómo y con qué se combine. Pues puede ser el complemento perfecto para lucir más casual en la oficina al agregarle un blazer, o bien, algo más sencillo con tenis y sudadera. 

La buena noticia es que ayudan a estilizar a la perfección el cuerpo, ya que dan la ilusión de una cintura pequeña y por supuesto, tenían que quedarse como uno de los favoritos del 2022, pues fueron los primeros en hacer que la generación Z se olvidara de los skinny jeans. 

(Foto: @pollianaavelar)

Corte Recto

Si definitivamente lo tuyo no es regresar a los acampanados ni a estilos tan amplios, la opción perfecta para ti son los pantalones con corte recto que también combinan con todo y te harán lucir al último grito de la moda.

(Foto: @matchpoint_by_louis)

¿Te niegas a soltar los skynny jeans? Checa estos consejos para combinarlos

Si te niegas a olvidar los skynny jeans o tienes varios que están en perfectas condiciones también puedes optar por otras tendencias de la moda y adoptar combinaciones que los ayuden a lucir sin que seas señalada como la persona que se quedó atrapada en viejas tendencias de la moda. 

(Foto: @swan_collectstore)

Una de las mejores formas de hacerlo es llevar piezas sueltas y de preferencia XXL en la parte superior, la opción perfecta son los blazers o sudaderas de tallas grandes, ya que fueron piezas que comenzaron a popularizarse a finales del 2021 y que a estas alturas no pueden faltar en el clóset. 

SIGUE LEYENDO

¡Olvídate de comprar ropa nueva! Prendas de segunda mano serán tendencia este 2022

MODA: 3 peinados para cabello corto que son tendencia este 2022

Pierde peso: Así puedes preparar un agua desintoxicante

¡Orgullo mexicano! Estos jabones son biodegradables y sí cuidan al ambiente