MODA Y BELLEZA

MODA: 3 peinados para cabello corto que son tendencia este 2022

Sin duda llevar el cabello corto será la tendencia de este 2022 pues estilistas a nivel internacional han optado por melenas pequeña

ESTILO DE VIDA

·
Peinarte nunca había sido tan fácil. Foto: @luzlands Créditos: Especial

La moda del 2022 llega de lo más sencilla que podemos imaginar, pues la tendencia este año serán cortes de cabello prácticos con estilos cortos que facilitarán la vida de las mujeres que opten por ellos, pues además permitirán que los peinados sean rápidos. 

Como ya hemos dicho los cabellos cortos lideraran los estilos y la moda este año, de acuerdo con estilistas internacionales esta tendencia permanecerá a lo largo de los 12 meses siendo las variaciones de bob los favoritos de todos, así como las melenas rubio cenizo y algunas castañas. 

Y es que aunque a muchas mujeres les da temor cortar su cabello, la única manera de saber si te queda bien o no algún estilo es arriesgándote a probar, pues todos los estilos tienen variaciones que se pueden adaptar a tu estilo y darte el nuevo aire que tanto buscas. 

Cinco peinados de cabello corto que serán tendencia este 2022

Pixie con fleco 

Es uno de los cortes más versátiles peinarlo puede ser muy sencillo, pues no necesitas más que una diadema o mascada para darle un toque diferente a tu pelo y un toque de mucho glamour a cualquier look. 

Este corte favorece a cualquier tipo de rostro. Foto: Instagram

Bob rizado

Si tienes cabello rizado esta opción es una de las más favorecedoras, pues quita volumen al cabello y cortarlo en capas permitirá definir mejor tu melena. 

Un corte en capaz quita volumen y define. Foto: Instagram

Shag con ondas

Si lo que quieres es aportar volumen a tu cabello este corte es el indicado pues puede lucirlo suelto u ondulado y si le agregas un flequillo tendrás un diez.

JLo fue pionera en este estilo. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

¿Tienes pelo rizado? Shaggy hair es el corte perfecto para lucirlo este 2022

BELLEZA: Cortes de cabello ideales según tu tipo de cara que son moda este 2022

Ángela Aguilar impone moda; así se llevarán las uñas este 2022

Moda: TODOS los cortes de cabello BOB que serán tendencia en 2022