TENDENCIAS 2022

Moda: TODOS los cortes de cabello BOB que serán tendencia en 2022

Una de las grandes ventajas de los cortes bob es su versatilidad y que le va bien casi todos los tipos de rostro y cabello

ESTILO DE VIDA

·
Los cortes bob seguirán siendo tendencia el próximo año. Foto: PexelsCréditos: Pexels

De hace unos años a la fecha los cortes de cabello bob se han convertido en los favoritos de muchas mujeres, pues son un estilo que va bien con casi todos los tipos de rostro y también es ideal para cualquier edad, lo que lo hace uno de los más versátiles, por eso te mostramos cuales son todos los que serán tendencia en el 2022

¿Qué es el corte de cabello bob?

El bob es un corte de pelo que se extiende hasta la mandíbula. Se lleva por debajo de la oreja y siempre por encima del hombro. Este es ideal para todo tipo de caras y podría ser perfecto para mujeres con poca melena. Además, acompañarlo con flequillo le da un toque especial a cualquier look.

Gracias a sus características, el bob es un corte muy fácil de hacer, especialmente si se tiene el cabello corto y lacio. Pero las mujeres con el cabello largo o rizado también pueden llevarlo.

Estilos bob que serán tendencia en 2022

El bob sigue manteniéndose en las primeras posiciones y cada vez está más en tendencia; para este 2022 se llevará corto y el protagonismo se centrará en en el cuello y la nuca, con la longitud exacta para poder llevarlo detrás de las orejas y un poco más.

El nape bob

La principal característica de este corte es que deja al descubierto el cuello. A diferencia del clásico bob, este se inclina por lo cuadrado, lo que no solo permite la estilización de cualquier melena, también beneficia la imagen del cuello al hacerlo ver más largo y adelgaza el mentón, evitando que el rostro se vea redondo. 

Es favorecedor en rostros ovalados, y también una buena elección para los alargados porque los compensa visualmente. En caso de rostros redondos, habría que estudiar muy bien el corte para no crear aún más sensación de redondez y desde luego huir de la raya al medio. 

La principal característica de este corte es que deja al descubierto el cuello. Foto: Pinterest

En capas o sliced

Este estilo permite llevar un bob clásico al siguiente nivel dándole cuerpo, movimiento y textura. Se necesita cortar el pelo en capas asimétricas hacia arriba, deja la parte posterior con más longitud y se acorta cerca del rostro. El efecto conseguido con este look es una sensación de densidad que enmarca la cara y que simplifica el mantenimiento y peinado en casa.

También aporta mucho movimiento y frescura lo que hace que sea perfecto para unirse a la tendencia que se va a llevar en 2022. Los expertos en estilismpo recominedan llevarlo peinado con la raya en medio y ligeramente hacia atrás, además, se puede crear un falso flequillo abierto.

Este estilo permite llevar un bob clásico al siguiente nivel. Foto: Pinterest

Bobs largos

Mientras algunas tendencias de cabello se van de salida, el corte bob que gozó de gran popularidad vuelve hacerlo para arrancar el 2022. Los bobs largos, también conocidos como lobs, son y serán unos de los más replicados. Finalizan unos centímetros debajo de la barbilla y van totalmente rectos, o por mucho con dos capas largas.  

Los bobs largos también son conocidos como lobs. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

Moda: Cortes de cabello que favorecen a mujeres de cara redonda mayores de 40 años

Cortes de cabello: 5 estilos de pelo corto que serán tendencia en 2022