TENDENCIAS 2022

Moda: Cortes de cabello que le favorecen a TODAS las mujeres para este 2022

Estos estilos para llevar el cabello son los favoritos de los expertos en moda y belleza para el año que está por comenzar

ESTILO DE VIDA

·
Estas melenas son perfectas para todas las mujeres que desean cambiar de look. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Mucho hemos escuchado que hay cortes de cabello que no son los mejores para tal o cual tipo de rostro o de cabello, pero afortunadamente existen otros estilos para llevar el pelo que le favorecen a todas las mujeres y además estarán de moda y en tendencia para este 2022

Algunos de estos estilos de corte han sido muy populares durante varios años, como el bob, que tiene muchas variantes, aunque no todas son ideales para llevar por cualquiera, pues algunas de estas podría acentuar las facciones, o hacer que se vean más años, por lo que se convierten en cortes de pelo que es mejor evitar

Bob clásico

Los cortes más clásicos y el famoso bob serán una tendencia para el 2022. De acuerdo con los expertos de moda y belleza, este estilo es muy favorecedor y no importa la edad que tengas o tipo de rostro, pues este look siempre te hará ver increíble y a la moda.  

El famoso bob será una tendencia para el 2022. Foto: Pinterest

Estilo Shag

El shag es una opción perfecta para todo tipo de pelo y rostro, destacando el largo de las capas. Se le puede dejar secar al aire para que se vea con su textura natural o peinar con secador, lo importante es dejar que el degrafilado le dé estilo a la cabellera. 

El shag es una opción perfecta para todo tipo de pelo y rostro. Foto: Pinterest

Cortes Pixie

Los pixies vienen con mucha fuerza. Los cabellos cortos han llegado para quedarse, cuanto más pequeños y degrafilados, mejor, afirman los especialistas. Así que si buscas un look arriesgado y muy fresco y juvenil este es el ideal.  

Los pixies vienen con mucha fuerza. Foto: Pinterest

Long bob

El corte bob en su versión más larga enmarca el rostro y permite jugar con los detalles para sacarle partido según las características de cada persona; entre sus ventajas está el que es perfecto para aquellas mujeres que quieren cambiar de look sin arriesgar el largo de su cabellera.  

El corte bob en su versión más larga. Foto: Pinterest

Media melena con flequillo

Las melenas midi o medias melenas se han vuelto muy populares en este 2021, y el 2022 las recibirá con mucho estilo, pues lo ideal para verse en tendencia es el flequillo. La clave a la hora de cortarla es que el estilista las trabaje con la navaja en la parte de las puntas, así se consigue desestructurarlas y darle ligereza a la melena.

Las melenas midi o medias melenas se han vuelto muy populares. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

MODA: 5 cortes de cabello de media melena que serán tendencia en 2022

Moda: Tintes que te harán lucir bellísima en 2022

5 looks con cabello corto ideales para mujeres con poco pelo