TENDENCIAS 2022

MODA: 5 cortes de cabello de media melena que serán tendencia en 2022

Los cortes de pelo de media melena son una apuesta segura para cualquier mujer sin importar la edad o el tipo de cabello

ESTILO DE VIDA

·
Las melenas medias son ideales para cualquier tipo de rostro. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Aunque la moda siempre cambia son muchos los estilos que volverán para ser tendencia en el año 2022, y si estás buscando un corte de cabello de moda con el que quieras probar una media melena, te traemos 5 estilos que seguro te encantarán y con los que te sentirás muy cómoda. 

La ventaja del cabello con altura media, o midi, es que se puede conservar el equilibrio entre el cabello corto y la super melena. Podemos considerar este estilo como una opción llena de posibilidades para jugar con nuestra imagen e ir probando distintos looks, pues su altura se presta a múltiples opciones.

Los cortes de pelo de media melena son una apuesta segura para cualquier mujer de cualquier edad. Son los más fáciles de cuidar y siempre favorecen, pues su estilo puede ir desde la línea de la mandíbula hasta los hombros.

1. Sharp bob 

Este será uno de los grandes en el 2022. Con su estilo redondeado el sharp bob es una de las tendencias del momento. La versión que más se pedirá es aquella impecable que recuerda a las que se llevaba hace  algunos años.  

La clave de esta melena está en llevarla pulida con las puntas peinadas hacia dentro. Es un corte bob sin capas y recto, que los expertos recomiendan llevar con una marcada raya al medio para estilizar. 

Este será uno de los grandes en el 2022. Foto: Pinterest

2. Midi con flequillo

La media melena con flequillo abierto y despuntado es una de las más icónicas e imitadas de este año, pero también lo será para el próximo. Es un clásico que no pasa de moda y se lleva con ligera textura en capas y con movimiento. Los especialistas afirman que las melenas setenteras largas y desfiladas también serán tendencia, siempre que sepan integrar los flequillos en el corte.

Es un clásico que no pasa de moda. Foto: Pinterest

3. Corte de pelo swag 

En 2022 triunfará el swag en su versión "El Juego del Calamar" que luce la actriz Ho-yeon Jung, que interpreta a la participante 067 Kang Sae-byeok en la serie de Netflix. Este look se lleva con un estilo despeinado, con las puntas muy texturizadas y un cierto aire andrógino.

Lo mejor es que es un corte que encaja con cualquier tipo de cara angulosa, fina, ancha. En cuanto al tipo de cabello, es perfecto para aportar movimiento y un aire renovado a melenas de pelo fino porque les ayuda a ganar volumen.

En 2022 triunfará el swag en su versión "El Juego del Calamar". Foto: Especial

4. Bob italiano 

El bob italiano trabaja más las texturas para conseguir un acabado elegante. Un corte con cuerpo y movimiento que no requiere mucho mantenimiento para que siempre se vea una melena perfecta. Es la versión más sofisticada del bob clásico. Suele favorecer a los rostros alargados y va mejor si se peina con ondas, con un estilo algo desenfadado.

El bob italiano trabaja más las texturas para conseguir un acabado elegante. Foto: Pinterest

5. A la altura de los hombros 

Es lo más largo que se puede llevar tratándose de un midi o de una media melena. Para este 2022 se podrá llevar en diversos estilos, como con textura, unas capas discretas en las puntas y asimétrico pero con la raya al medio, o con un color negro con el que resaltará el estilo

Es lo más largo que se puede llevar. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

Michelle Salas y Danna Paola tienen el corte de pelo que será moda este invierno

5 looks con cabello corto ideales para mujeres con poco pelo