TENDENCIAS

MODA: 5 cortes de cabello que te quitan años al instante

Existen cortes de pelo que te ayudarán a verte más juvenil y moderna, además de ser tendencia para este 2021 y el 2022

ESTILO DE VIDA

·
Encuentra en esta lista el corte ideal para tu personalidad. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Muchas mujeres buscan algún nuevo estilo con el que puedan rejuvenecer, pues en el mundo de la moda y la belleza existen muchos cortes de cabello que pueden hacerte envejecer, por eso te traemos 5 ideas con looks que te quitan años al instante y seguro te encantarán. 

Muchos expertos afirman que a más edad menos cabello, y parece que esta afirmación resulta ser muy cierta, pues la mayoría de los cortes que se recomiendan para lucir más joven tienen una altura máxima a los hombros, mientras que las melenas largas o XL son recomendadas para las chicas de 20 o 30 años. 

1. Pixie

Una de las mejores opciones para quitarse años es el pixie, un corte con gran versatilidad, pero también uno de los más arriesgados. Este estilo para llevar el cabello tiene variantes, entre las que podemos encontrar están el estilo muy corto, como el que llevó la actriz Anne Hathaway hace unos años. 

Una de las mejores opciones para quitarse años es el pixie. Foto: Especial

2. Bob francés 

El bob francés nos evoca a los años 20. Lo ideal para lucirlo al máximo es que tenga algo de forma para conseguir volumen. Cortado por encima de la nuca en la parte de atrás y con los delanteros más largos, es otro de los cortes de pelo que rejuvenecen y que están en tendencia

El bob francés nos evoca a los años 20. Foto: Pinterest

3. Midi con flequillo

Esta melena sólo un poco más baja de los hombros es muy favorecedora. Por algo se la conoce como "el botox natural", pues ayuda a disimular las primeras arrugas en la frente y patas de gallo. Otra de las múltiples ventajas del flequillo es que es capaz de disimular tanto una frente demasiado ancha, y es perfecto para rejuvenecer cualquier rostro.

Esta melena sólo un poco más baja de los hombros. Foto: Especial

4. Carré

Este corte se caracteriza por ser cuadrado, pero existen diferentes versiones, el recto total, ligeramente prolongado hacia delante, o muy escalado en la parte interior dejando los contornos más largos es uno de los que más favorecen para quitar años. Es una melena que funciona muy bien para darle una imagen más dulce al rostro.

Este corte se caracteriza por ser cuadrado, pero existen diferentes versiones. Foto: Pinterest

5. Lob ondulado

El largo a la altura de los hombros es muy favorecedor, ya que roza el escote y enmarca la cara suavemente. El peinado con ondas ligeras produce un efecto voluminizador, perfecto para las melenas más maduras, que suelen tener falta de densidad. Lo mejor es optar por un corte con navaja, ligeramente inclinado desde la parte de atrás hacia la de delante.

El largo a la altura de los hombros es muy favorecedor. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

MODA: 5 cortes de cabello de media melena que serán tendencia en 2022

5 looks con cabello corto ideales para mujeres con poco pelo