MODA Y BELLEZA

¿Tienes pelo rizado? Shaggy hair es el corte perfecto para lucirlo este 2022

Tener el cabello rizado no es más un probleama con este estilo que favorece que se acomode de manera sencilla

ESTILO DE VIDA

·
Este corte de cabello estará en tendencia este año. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tener el cabello rizado supone para muchas mujeres una complicación a la hora de elegir un corte de pelo, pues el volumen y la densidad de este pueden jugar una mala experiencia tras acudir al estilista, sin embargo este 2022 los especialistas en el cuidado del cabello han puesto en tendencia el Shaggy hair. 

¿Qué tipo de corte es este? Se trata de un estilo variante del clásico Bob, ideal para todo tipo de rostro y de cabello, pero con una variación específica para aquellas mujeres que tienen el cabello rizado, pues le quita peso al ser un corte en capas que permite mucho movimiento de los rizos sin que se vean apelmazados. 

Algo que recomiendan los expertos es que tomes en consideración los rasgos de tu rostro antes de elegir un corte de cabello, pues este 2022 la tendencia que predominará todo el año son las melenas cortas de tamaño mediano hasta muy pequeñas al estilo Pixie en tonos claros. 

Se puede llevar en cualquier largo. Foto: Instagram

Shaggy hair es el corte ideal para cabello rizado

Este corte es muy versátil ya que tiene un estilo despeinado, que hace que los chinos luzcan naturales y no tienes que invertir mucho tiempo en su arreglo, basta con secarlo y dejar que por si solo se acomode, pues es un estilo despreocupado que se ve increíble y es ideal para todo tipo de rostro. 

Otra de las bondades del Shaggy hair es que resta años a todas las mujeres, porque es ideal para aquellas maduras; recordemos que Jennifer López fue pionera en llevar este estilo y sin duda se vio genial con él. 

Favorece mucho a las mujeres que tienen callor rizado fino o muy delgado, pues aporta volumen y también a quienes tienen mucho pelo las hacer ver espectaculares ya que le resta peso a las ondas, dejando rizos sueltos y naturales.

JLo fue pionera en usar este corte. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

MODA: Cortes de cabello con flequillo que son tendencia en 2022 y te harán ver más joven

¿Tienes el pelo fino? Dense Pixie es el corte ideal para sacarle provecho este 2022