MODA Y BELLEZA

¿Tienes el pelo fino? Dense Pixie es el corte ideal para sacarle provecho este 2022

Tener el cabello muy fino no será más un problema, pues con este corte darás mucho volumen a tu pelo

ESTILO DE VIDA

·
El bob para cabello fino quedó en el pasado. Foto: Instagram

Los looks de este 2022 en cuanto a cabello están liderados por el pelo corto, veremos esta tendencia durante todo el año con variaciones que permitirán sacar provecho de los rasgos de todas las mujeres.

Y es que aunque se cree que el cabello no favorece a todas las mujeres, la verdad es muy contraria, pues sí queda bien, lo único que debes hacer es elegir correctamente el corte de acuerdo con los rasgos de tu rostro.

Si estás pensado hacer un cambio de look este 2022  tenemos una recomendación que será ideal si tu pelo es muy fino, se trata del corte Dense Pixie, que surge como remembranza de las hadas del folclore británico.

Dense Pixie, el corte ideal para mujeres con pelo fino

El volumen da impresión de más cabello. Foto: Instagram

Se trata de melenas muy cortas que tienen volumen en la parte superior de la cabeza mientras que el pelo de los costados es corto de modo que el cabello se vea más denso.

Es ideal para los cabellos finos ya que permite jugar con él creando mucha más naturalidad y aporta movimiento. De acuerdo con los expertos las mujeres con el cabello muy delgado no deberían usarlo a la altura del hombro ni más largo.

La razón es que entre más largo más se percibe la sensación de fineza y tiene cero volumen, por lo que los cortes al estilo Boyish son los mejores para todas las que tienen este problema.

Otra cosa ideal de este corte es la facilidad para peinarlo, pues se puede usar secador, plancha o incluso rizarlo al dejarlo más largo de la parte alta de la cabeza, sin duda será un corte tendencia este 2022 que te cautivará si decides usarlo.

SIGUE LEYENDO: 

Canas: Diles adiós con este tinte NATURAL de romero

¡Olvídate de los castaños! Rubio arena, el color de cabello tendencia este 2022