Después de las fiestas de Navidad y de fin de año, muchos de nosotros cometimos algunos excesos alimenticios. Por eso, el inicio de año nos pone algunos deseos y propósitos, especialmente para cuidar nuestro peso y adelgazar. Además de la alimentación, hay otros recursos que nos ayudarán a bajar de peso y mostrar una nueva figura.
El agua detox es el complemento perfecto para bajar de peso. Esta bebida se compone por agua, a la que se le añaden una serie de ingredientes como frutas o especias, con el objetivo de incrementar su valor nutricional, mejorar la salud y, de paso, ayudar a bajar de peso.
Entre los beneficios que se ven con el uso de agua detox podemos considerar la reducción de grasa visceral, disminuir el riesgo de padecer enfermedades complejas y el perder peso. También aporta antioxidantes y activa el metabolismo, especialmente cuando se consumen en ayunas.
¿Cómo preparar el agua detox?
Para preparar el agua detox necesitas dos jugos de limón, medio pepino en rodajas, 10 hojas de menta, 2 rodajas de jengibre, medio litro de agua y hielo al gusto.
Lo que debes hacer es poner en una jarra el agua y agregar todos los ingredientes. Revuelve y después métela al refrigerador por unos 30 minutos. Después de ese tiempo ya estará lista. Además de ayudarnos a desinflamar, esta bebida nos hidratará, refrescará, alcalinizará y mejorará nuestra digestión.
SEGUIR LEYENDO:
Triglicéridos altos: 5 plantas y remedios naturales para bajar los niveles
Memoria: esta planta recomendada por Harvard ayuda a prevenir el alzheimer
Té de valeriana, perfecto para reducir el estrés y la ansiedad