Luego de que Ben Affleck confesara en una entrevista que su adicción al alcohol se debía a la mala relación que mantenía con su exesposa Jennifer Garner, la actriz respondió de manera contundente.
“Jen no está especialmente contenta con las palabras de Ben sobre por qué se divorciaron. Él dio una entrevista diciendo que se sentía ‘atrapado’ en el matrimonio, Jen no habría usado esa frase ni se habría abierto públicamente así. Fue una falta de respeto”, comentó un contacto cercano a Garner al medio Touch Weekly.
Además, la fuente cercana a la madre de los hijos de Ben expresó: “Si lo piensas, es una especie de bofetada a Jen y a sus hijos”.
Hace un par de días, el actor de 49 años, confesó que durante el tiempo que estuvo casado con Garner consumía alcohol para poder sobrellevar la relación.
Además, durante una charla con Howard Stern, el actual novio de Jennifer Lopez aseguró que “probablemente seguiría bebiendo” si aún estuviera casado con Jennifer Garner.
“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”.
Tras las polémicas declaraciones del actor, las reacciones de rechazo no se hicieron esperar, sobre todo mostraron su apoyo la actriz, quien lo apoyó en sus recaídas.
Incluso, recordaron que ella lo llevó a una clínica de rehabilitación tras ser fotografiado recibiendo un pedido de alcohol en la puerta de su casa en Los Ángeles.
Sigue leyendo:
¿Ben Affleck regresa con su ex Jennifer Garner? FOTOS ponen en duda su relación con JLo
¡Hacen bonita pareja! Jennifer Garner da “aprobación” a relación de Ben Affleck y Jennifer López
Ésta fue la razón por la que Jennifer López y Ben Affleck se SEPARARON hace 17 años