BEN AFFLECK Y JENNIFER LÓPEZ

¡Hacen bonita pareja! Jennifer Garner da “aprobación” a relación de Ben Affleck y Jennifer López

La actriz vio con buenos ojos el nuevo romance que sostiene el padre se sus hijos con la famosa y sensual cantante

ESPECTÁCULOS

·
Ben Affleck y Jennifer López.Por si la “aprobación” fuera poca, la ex esposa de Affleck también destacó que la llamada ‘Diva del Bronx’ es una mujer “tierna, maravillosa y una madre asombrosa”. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Ante la renaciente cercana relación que ha resurgido entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, continúa generando polémica y dando de qué hablar entre las personas más cercanas a ambos famosos.

Cabe recordar que el resurgimiento de la relación de ambos actores, se da después de que Alex Rodríguez diera su “aprobación” al vínculo que ahora existe entre su ex prometida y Ben, esto tras levantar el pulgar hacia arriba a los paparazzi al ser consultado sobre el tema.

Esta ocasión, Jennifer Garner, madre de los 3 hijos del actor, se tomó su tiempo para opinar sobre la relación de su exmarido, pues según la revista US Weekly, una fuente cercana a Garner, señaló que Garner ha dado su “sello de aprobación” a “JLo”,  además de que destacó que entre ambas existe una relación bastante buena.

Por si la “aprobación” fuera poca, la ex esposa de Affleck también destacó que la llamada ‘Diva del Bronx’ es una mujer “tierna, maravillosa y una madre asombrosa”.

Ben y Jennifer se comprometieron en 2002, pero en el 2004 finiquitaron su romance sin llegar al altar, a lo que en su momento JLo describió como “probablemente mi primer gran desamor”.

A pesar de que los artistas no han confirmado su renovado romance, las fotos de sus salidas a solas no dejaron ninguna duda de que han vuelto a estar juntos.

SSB