JENNIFER LÓPEZ

¿Ya la olvidó? Alex Rodríguez, ex de JLo, comparte foto de su vida sin la cantante

La imagen provocó gran controversia

ESPECTÁCULOS

·
Tras el "truene" el deportista se muestra feliz en sus redes sociales. Créditos: Especial

Luego de darse a conocer el final de su relación con la actriz y cantante Jennifer López, ahora el deportista Alex Rodríguez reveló fotos de su vida sin Jennifer Lopez, lo que provocó gran revuelo entre sus seguidores. 

A través de su cuenta personal de Instagram, el ex pelotero compartió una imagen donde se aprecia feliz junto a su familia. 

La ex estrella de los Yankees colocó en dicha red social una imagen de su “cena con mis chicas” en la que aparece acompañado de sus hijas, Natasha, de 16 años, y Ella, de 13.

Sin embargo, la imagen ha provocado controversia debido a que se observa que en la mesa hay tres lugares vacíos, mismos que muchos consideran como una indirecta para su ex prometida Jennifer López, pues los asientos son los que aparentemente ocupaba “La Diva del Bronx” con sus hijos.

A pocas semanas de hacer oficial su rompimiento con la cantante, luego de que en abril cancelaran su compromiso matrimonial entre rumores de infidelidad por parte Alex, la que ha acaparado los portales de espectáculos es la actriz y cantante tras aparecer muy cercana a su ex pareja Ben Affleck.

De acuerdo a TMZ, el actor había estado enviando correos electrónicos a López desde febrero, cuando filmaba una cinta en República Dominicana; en donde le recordaba la bonita época de amor que vivieron juntos.

Sin embargo, hace pocos días la ex pareja encendió las alarmas de reconquista cuando fueron captados volando a Montana en un jet privado donde pasaron algunos días juntos y solos, según informaron distintos medios.

alg