JENNIFER LÓPEZ

Ésta fue la razón por la que Jennifer López y Ben Affleck se SEPARARON hace 17 años

ESPECTÁCULOS

·
JENNIFER Y BEN. La pareja del momento terminó en el 2004 y tiempo después se casaron con otras personas. Foto: Instagram / jlo Créditos: Foto: Instagram / jlo

La pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck se conoció en el 2002 durante el rodaje de la película “Una relación peligrosa”, pero en aquel entonces la Diva del Bronx se encontraba casada con el bailarín Cris Judd.

 ¿Qué pasó luego de esto?

Meses más tarde, J-Lo se separó de su entonces marido y poco después inició su relación junto al director Ben Addeck, con quien vivió una intensa historia de amor.

Ante esto, la pareja se volvió en la más mediática y perseguida, eran el tema de conversación en todas las revistas, periódicos y en la televisión.

Su relación duró solamente dos años, pero durante ese tiempo la cantante recibió un hermoso y costoso anillo de compromiso, pues planeaban casarse en Santa Bárbara, California, pero el enlace se pospuso sin concretar nueva fecha.

Tiempo después, la boda se canceló y la pareja anunció su separación en enero del 2004.

Foto: AFP

¿Por qué se separaron?

Tras terminar su relación, la pareja reveló con los años que el motivo de su separación fue la presión mediática que sufrieron en aquel entonces.

Pero ninguno de los dos perdió el tiempo al separarse y los dos se casaron con otras personas. J-Lo se casó con Marc Anthony y él con Jennifer Garner, con quienes tuvieron sus hijos.

¿Qué hay de diferente ahora?

Han pasado 17 años desde su separación, pero ahora ambos son más maduros y la presión mediática ya es controlada por ambos, lo que podría asegurar que esta vez podría ser para siempre.