REBELDE

Karol G sorprende a sus fans cantando las canciones de Rebelde; "somos tus fans", le responden

Karol G es la fan número uno de Rebelde, así lo demostró al cantar las canciones más famosas del grupo y tras volverse viral Anahí y Dulce María le respondieron

ESPECTÁCULOS

·
Rebelde.Karol G demuestra ser la fan más grande de Rebelde; así canta sus canciones. (Foto: Archivo) Créditos: Foto: Instagram

Karol G se convirtió en la prueba que el mundo necesitaba para demostrar que la era Rebelde aún no se supera, pues ni sus personajes, ni mucho menos las canciones que interpretó el elenco del programa han logrado salir de nuestros corazones y sin importar cuántos años pasen, siempre serán los reyes. 

La era Rebelde se mantiene, sobre todo tras el remake de Netflix, pues ni siquiera los famosos como Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera o Christopher Uckermann han dejado atrás el legado que construyeron y ahora la "Bichota" confirmó ser la fan número uno de la agrupación. 

Probablemente quienes siguen de cerca a Karol G, sabrán que siempre se ha declarado fan de RBD; sin embargo, este fin de semana sorprendió con una serie de instastories cantando a todo pulmón las canciones de los mexicanos y el impacto que tuvo llegó no sólo a las redes oficiales de la telenovela, sino también  de las actrices Anahí y Dulce María, quienes no dudaron en darle su respaldo.

¿Qué fue primero, Rebelde o Rebelde Way? Estas son las principales diferencias

"Un cigarrillo, una canción", así canta Karol G llena de sentimiento

A través de su cuenta de Instagram, la cantante se olvidó del reguetón para cantar con todo sentimiento canciones como "Un poco de tu amor" y "Tras de mí" en compañía de unos cuantos amigos, quienes no dudaron a sumarse en las estrofas más populares de cada canción. 

Mientras las bocinas sonaban a todo volumen, Karol G le explicó que harían "un homenaje a RBD" con el cual sus seguidores tenían que escribir en su última publicación "RBDx100pre" (Rebelde por siempre); sin embargo, la "Bichota" no se imaginaba que las cuentas oficiales del drama adolescente ¡le responderían!

Primero, la cuenta de Twitter de la agrupación agradeció el homenaje de la colombiana y le aseguraron "nosotros somos tus fans"; mientras que Anahí compartió la interpretación de Karol G en sus historias de Instagram, hecho que los fans tomaron como la aprobación final.

Por su parte, Dulce María se sumó al homenaje en la publicación de la cantante con un "Bichota", junto a emojis de corazón, un fuego y un beso. 

Desde entonces los fans de la intérprete de "Tusa" no dejan de hablar y pedir una colaboración con Rebelde, ¿qué opinas?, ¿te gustaría una colaboración de las canciones más icónicas de la banda junto a la estrella de reguetón del momento?

(Foto: @karolg)

SIGUE LEYENDO

Karol G: ¿Quién es James Rodríguez, el futbolista que sería el nuevo novio de "La Bichota"?

Dulce María revela por primera vez qué fue lo peor de estar en REBELDE: "Estaba muy sola" | VIDEO

Élite: Anuncian nuevos actores para la temporada 6; piden al elenco original