KAROL G

Karol G: ¿Quién es James Rodríguez, el futbolista que sería el nuevo novio de "La Bichota"?

El futbolista y la cantante de "Tusa" han intercambiado likes en redes sociales, además de que ya conoció a la hija del colombiano

ESPECTÁCULOS

·
La pareja ha sembrado fuertes rumores sobre una supuesta relación. | Foto: Instagram @jamesrodriguez10Créditos: Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Recientemente ha circulado el rumor de que Karol G ha estado saliendo con el futbolista James Rodríguez sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la supuesta relación.

De acuerdo con sus fans, Carolina Gallardo, nombre real de la cantante, estaría saliendo con James Rodríguez tras su rompimiento con Anuel AA, quien está estrenando romance con la influencer 'Yailin La Más Viral'.

Karol G ha sido blanco de comentarios por la nueva relación de su exnovio Anuel AA. | Foto: Especial

¿Quién es James Rodríguez?

James Rodríguez es un futbolista colombiano de 30 años que ha destacado en la Selección de Colombia así como en equipos nacionales de diferentes escuadras internacionales.

Nació el 12 de julio de 1991 en Cúcuta, Santander, Colombia, desde pequeño estuvo interesado en el futbol y formó parte de las selecciones infantiles de Tolima gracias al poyo de su madre y de su padrastro, Juan Carlos Restrepo.

Su carrera como futbolista profesional la inició en el Envigado y fue su actuación en el Mundial de Brasil de 2014 lo que lo convirtió en el máximo goleador del campeonato al hacer seis goles.

De 2020 a 2021 jugó en el Everton dirigido por Carlo Ancelotti con quien ya había trabajado anteriormente. Fue el 26 de septiembre de 2021 cuando se hizo oficial su fichaje por el Al-Rayyan en Catar.

Rodríguez estuvo casado con Daniela Ospina con quien tuvo a Salomé, además de su hija de 8 años, también es padre de un niño de nombre Samuel a través de subrogación de vientre en 2019.

Karol G y James Rodríguez

La hipótesis de su supuesta relación inició cuando en junio de 2021 el deportista compartió una foto con la cantante, mismo día que ella y su hija se conocieron.

Karol G y James Rodríguez han intercambiado likes en Instagram. | Foto: Especial

Cinco meses después el jugador se pintó el cabello del mismo color que la intérprete de "Bichota", acción que los fans tomaron como una señal de un posible romance entre ambos.

Posteriormente intercambiaron likes en Instagram y llamó la atención una foto compartida por James en la que se le puede ver en un avión similar al que utiliza la cantante para viajar durante su gira.

SIGUE LEYENDO:

Conoce los 3 hombres que enamoraron a Karol G

Anuel AA llora mientras se tapa el tatuaje que se hizo por Karol G | VIDEO

Karol G: 5 FOTOS con las que enamoró a Anuel AA y James Rodríguez