EN LA RED

Conoce los 3 hombres que enamoraron a Karol G

Tal como Karol G hace con más de uno, hay personalidades que han sabido robarse el corazón de La Bichota. Entérate de quienes se trata.

ESPECTÁCULOS

·
karol G, Instagram, Redes sociales.Karol G posando. Fuente: Instagram Karol GCréditos: Instagram @karolg

Karol G revoluciona los escenarios con su música, y las redes sociales con su belleza. Por ambos dotes es que pretendientes peleando por su amor no faltan en su vida a lo largo de sus casi 31 años (los cumple el 14 de febrero).

Con una carrera consolidada, colmada de altibajos, Karol G es una de las colombianas más queridas del momento. Su vida personal también ha tenido altos y bajo y su corazón se ha visto ocupado por distintos hombres, actualmente se la relaciona con su director creativo, Daiky Gamboa. Este nuevo amorío aún es una incógnita.

Karol G es una de las más codiciadas. Fuente: Instagram Karol G.

El primer hombre que llegó a la vida de Karol G es el DJ, Chez Tom, con quien conocieron en el inicio de sus carreras. En aquel momento la Bichota era corista del cantante Reykon y la relación comenzó como algo labora. De todos modos el romance fue fugaz y duro poco tiempo. 

Luego de su relación con el DJ, fue flechada por justamente el colombiano a quien le hacia los coros y con quién logro el lanzamiento de la canción 301, que fue un disparador hacia la fama de la cantante. El romance Karol G y Reykon terminó mal por un choque de egos y la competencia musical, que los alejo  para siempre.

Karol G y Anuel AA fueron novios hasta 2021. Fuente (Los40)

Tras años cambiando de pareja y a su vez creando su estilo que conquistaba a los hombres, Carolina Giraldo Navarro parecía que había encontrado un nuevo amor que prometía mucho. La última relación formal de Karol G fue con el cantante Anuel AA, ellos tuvieron un fuerte romance a lo largo de tres años, comenzado en el verano de 2018 tras conocerse grabando “Culpables” pero terminaron a mediados del 2021 a pesar de que tenían planes de casamiento.