ANÉCDOTAS DE FAMOSOS

Dulce María recuerda "romance" con sobrino de diva del Cine de Oro: VIDEO

La ex integrante de RBD reveló que su primer beso de ficción se lo tuvo que dar al galán de telenovelas pero no supo como hacerlo

ESPECTÁCULOS

·
Dulce contó que le dio "oso" besar a Kuno. Foto: Especial

Hace algunas semanas estuvo como invitada al canal de youtube de Karla Díaz, su amiga y ex compañera de Jeans, Dulce María quien habló de todo un poco sobre su carrera artística a lo largo de estos años.

Pero lo que más llamó la atención fue su relato de cómo fue el primer beso que tuvo que dar en una telenovela, y la reacción del actor a quien se lo dio, pues cabe señalar que la ex RBD inició muy pequeña en el medio artístico.

El primer beso de Dulce María

De acuerdo a la propia Dulce María, el primer beso que tuvo que dar fue durante su participación en la telenovela “Primer amor a mil x hora”, la cual fue protagonizada por Anahí y Kuno Becker, y fue justamente al galán de telenovelas a quien tuvo que besar.

Dulce cuenta que en ese momento ella no sabía cómo es que tenía que dar un beso en la ficción la cantante y actriz recuerda que “sacó la lengua” al momento de besarlo y cataloga el momento como algo “fatal”.

En su defensa, Dulce asegura que no se dio cuenta, pero todos en la producción si, y aunque fue un beso rápido le dio mucha vergüenza.

¿Qué hizo Kuno Becker ante el momento incómodo?

Durante su plática, Dulce María asegura que su compañero Kuno Becker no se portó nada payaso y al contrario la cantante y actriz asegura que “él estaba feliz”, ante esto, en TikTok el actor reaccionó a las declaraciones de su ex compañera.

Kuno por su parte no emitió ningún tipo de comentario pues solo reaccionaba con gestos y señas, las cuales fueron buenas y de risa, por lo que todo parece indicar que recuerda muy bien el momento y le es un grato recuerdo.

Así mismo, cuando Dulce María recordó el momento del beso, todo lo que contó la ex integrante de RBD fue afirmado y respaldado por el propio Kuno Becker.

SIGUE LEYENDO:

Dulce María revela por primera vez qué fue lo peor de estar en REBELDE: "Estaba muy sola" | VIDEO