LUCÍA MÉNDEZ

Lucía Méndez posó para Playboy en su juventud, así de hermosa se veía: FOTOS

La bella actriz y cantante aseguró que la primera en posar con ropa para la afamada revista del conejito

ESPECTÁCULOS

·

Lucía Méndez cumple 50 años de carrera artística en este 2022 y dedició arrancar los festejos recordando alguno de los momentos más importantes de su andar por el medio del espectáculo por lo que uno de los pasajes que rememoró este fin de semana fue cuando posó para la revista Playboy en los años noventa, por lo que sorprendió a más de uno por su arrolladora belleza.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Lucía Méndez publicó un video donde mostró varias imágenes de la revista del conejito, incluida la portada, además, quiso enfatizar que ha sido la única mujer en posar con ropa para la prestigiosa publicación.

“¡Mis amores! Hoy les traigo estos recuerdos de una experiencia increíble. ¿Sabían que he sido la única en posar con ropa para Playboy?”, fue el texto con el que Lucía Méndez acompañó su video.

En las imágenes se puede ver que, en efecto, Lucía Méndez posó con ropa, sin embargo, supieron sacarle provecho a su belleza y la sensualidad que derrocha pues lució impactante aún sin enseñar de más, por si fuera poco, dichas fotografías tuvieron un toque artístico que le dio aún más elegancia y resaltó la figura de Lucía Méndez.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Lucía Méndez ha presumido que posó para Playboy, pues hace algunos años compartió en su cuenta de Twitter algunas páginas de los interiores de la revista publicada en 1990 y en ellas se puede ver, además de las fotos, que la actriz, modelo y cantante aprovechó el alcanza de “Playboy” para aclarar diversos rumores que giraban en torno a su persona como los motivos de su cirugía de nariz y sus presuntos vínculos con la organización criminal conocida como “Los narcosatánicos”.

En su aparición en Playboy, Lucía Méndez también habló sobre su relación con su entonces esposo, Pedro Torres, quien es padre de su hijo y en ese momento, se dijo segura de estar con una persona como él pues se encargaba de protegerla de todas las adversidades que enfrentaba en su carrera.

Lucía Méndez supera el Covid-19

Además de iniciar los festejos por sus 50 años de carrera, Lucía Méndez, quien actualmente tiene 67 años, anunció que finalmente superó el Covid-19 y señaló que todo esto fue gracias a que cuenta con sus vacunas, por lo que hizo un llamado a todas las personas a que se vacunen.

“Gracias a Dios ya pasé el Covid-19, me hice la prueba y dio negativa. Fue un Covid ligero, aunque tuve dos días muy complicados con sensaciones fuera de lo normal. ¡No se lo deseo a nadie! Respecto a los que no creen en la vacuna y dando mi opinión personal, es que deben vacunarse, de corazón se los pido, las vacunas salvan vidas. Evitemos finales trágicos”, señaló la actriz a través de un video donde señaló que ha presentado algunas secuelas como tos y agitación.

SIGUE LEYENDO:

Raúl Velasco: Así fue como el polémico conductor le cambio la vida a Lucía Méndez | VIDEO

Lucía Méndez desmiente que Camilo Sesto le haya pedido a Lourdes Ornelas abortar a Camilo Blanes