¿ESTÁ GRAVE?

Lucía Méndez da positivo a Covid-19, ¡en su cumpleaños! | VIDEO

Lucía Méndez confirmó que "su regalo de cumpleaños" fue el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez da positivo a Covid-19.La actriz reveló la noticia en una entrevista | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Covid-19 sigue cobrando vidas en el mundo y a pesar de que las hospitalizaciones en México han disminuido, los nuevos casos siguen mostrando tasas elevadas, de manera que políticos y personajes del espectáculo no han logrado librarse del contagio.

Y en esta ocasión, fue la actriz Lucía Méndez quien reveló haber dado positivo al Covid-19. La noticia se dio a conocer en una entrevista que la cantante brindó a 'Chisme No Like', donde comentó que pasaría su cumpleaños número 68 con los síntomas de la variante Ómicron.

"A mí me trajo mi cumpleaños que tengo Covid y es muy ligero", detalló Lucía Méndez.

La también empresaria aseguró que a pesar de cuidarse, alimentarse sanamente y hacer ejercicio, el sábado y domingo había presentado síntomas tras una salida que realizó el viernes con Patty Padilla.

Aunque actualmente los síntomas de Lucía Méndez son moderados y se está medicando para combatir al Covid-19, el pasado fin de semana tuvo malestares considerables entre los que destacan el cuerpo cortado y los mareos.

Lucía Méndez tiene un canal de YouTube donde sube entrevistas con diversos personajes, entre ellos 'Las perdidas', Penélope Menchaca, Gustavo Adolfo Infante y Pablo Bezares. 

SIGUE LEYENDO: 

Lucía Méndez: Quién fue el primer esposo de la actriz

Gustavo Adolfo Infante revela que Alfredo Adame portaba armas: "No tiene límites"