FAMOSAS

Lucía Méndez: Quién fue el primer esposo de la actriz

A finales de los años 80 Lucía Méndez tuvo a su único hijo, Pedro Antonio Torres Méndez, producto de su primer matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha tenido dos divorcios. Foto: EspecialCréditos: Especial

Lucía Méndez fue una de las actrices más reconocidas de las telenovelas en los años 80, pero sigue siendo una de las famosas más queridas en el medio del espectáculo, por lo que muchos de sus fans desean saber más acerca de su vida personal, como quién fue el primer esposo de la protagonista de melodramas como "Viviana", y "Colorina".

La actriz, nacida en Guanajuato, comenzó su carrera en teatro, y después de pedirle personalmente una oportunidad al actor y productor Ernesto Alonso, realizó su primera intervención en televisión al lado de Angélica María en "Muchacha italiana viene a casarse" (1972)

Obtuvo su primer rol protagónico en la telenovela "Mundos opuestos" en 1976 en el papel de "Cecilia". Su primer gran éxito a nivel internacional vino con "Viviana" en 1978, al lado de Héctor Bonilla; y después llegó "Colorina" (1980), considera por la revista People en español como una de las 10 mejores telenovelas de la historia.

Lucía Méndez destacó en las telenovelas de los 70 y 80 por su belleza. Foto: Especial

¿Quién fue el primer esposo de Lucía Méndez?

Pero a pesar de que su vida personal iba en ascenso, Méndez no pudo contar la misma historia en el amor, pues hasta el momento ha tenido dos divorcios y muchos pretendientes, ya que recientemente aseguró que fue muy noviera.

La actriz de melodramas como "El extraño caso de Diana Salazar", estuvo casada dos veces, la primera con el productor Pedro Torres, y la segunda con Arturo Jordán, de nacionalidad cubano-americana, con quien contrajo matrimonio bajo religión cristiana, y se divorció en 2007.

El primer esposo de Lucía Méndez fue el productor de televisión Pedro Torres, con quien comenzó a salir en el año 1988, y de acuerdo a una entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando" al mes de haber empezado a salir se embarazó de quien es su único hijo, Pedro Antonio Torres Méndez.

"Me comí la torta antes del recreo", dijo en entrevista para el programa de TV Azteca.

Pedro Torres es el primer esposo de Lucía Méndez, con quien tuvo a su único hijo. Foto: Especial

La actriz y el productor se casaron un año y medio después de que nació Pedro Antonio, sin embargo, la relación no duró mucho tiempo y a los 7 años de vivir en familia decidieron divorciarse. 

Torres se graduó en el London International Film School en los años 70. Se inició en la realización de cortometrajes para luego desarrollarse en el mundo de la publicidad durante 15 años. Luego fue director general de Endemol México, empresa de Televisa y Endemol Holanda para después abrir su propia productora Mediamates. 

El primer esposo de Méndez ha estado detrás de importantes producciones como "Big Brother" y la versión mexicana de "Mujeres asesinas". 

SIGUE LEYENDO:

Lucía Méndez despreció la propuesta de matrimonio de famoso galán del Cine de Oro; aquí la trágica historia

Lucía Méndez y Verónica Castro: Este es el galán argentino por el que las actrices no se hablan