Zayn Malik anunció en sus redes sociales que no podrá dar el concierto que tenía este viernes 28 de marzo en el Palacio de los Deportes debido a una fuerte enfermedad que le impide cantar de la manera en la que él quisiera, por lo que pidió perdón a sus seguidores.
Por lo que Ocesa tuvo que lanzar un comunicado en el que menciona que Zayn no podrá dar el concierto de esta noche, pues no se siente en las óptimas condiciones para cantar y brindar el espectáculo que sus fans merecen publicando un sincero mensaje en su cuenta de instagram.
“Estoy desconsolado al decir que no podré presentarme esta noche en Ciudad de México. He estado muy enfermo desde esta mañana y, a pesar de intentar todo para seguir adelante, mi cuerpo simplemente no lo permite. Lamento mucho decepcionarlos. El amor y la energía que siempre recibo de mis fans significan el mundo para mí, y me duele profundamente perderme este momento con ustedes. Gracias por su comprensión, y por favor sepan que les estoy enviando todo mi amor a cada uno de ustedes. x”, dijo Zayn Malik en su cuenta de IG

Zayn cancela su concierto en el Palacio de los Deportes
Fue en la página oficial de FB de Ocesa donde se confirmó que el cantante no podía salir a dar su último show en la Ciudad de México, invitando los usuarios a realizar el reembolso correspondiente por las vías por las que compraste tu boleto siendo automático si la compra la realizaste en línea mientras que si fue una compra fisica deberás a algún centro Ticketmaster
Cabe destacar que el cantante britanico tenia planeadas 3 fechas en la Ciudad de México, donde solo pudo realizar dos, siendo este el último y que ha tenido que ser cancelado debido al estado de salud del exintegrante de One Direction rompiendo el corazón de muchas de sus fans.
Hasta el momento el cantante britanico no ha compartido cuál es la enfermedad exacta que sufre, pero se ha criticado que un día antes compartiera en sus redes sociales como estaba consumiendo diferentes dulces mexicanos, lo que ha levantado las sospechas sobre el posible causante.