LUCÍA MÉNDEZ

Lucía Méndez confiesa que fue muy noviera, ¿habrá tenido 120 pretendientes?, esto dice

La cantante dijo sentirse aliviada de que no haya aparecido en Luis Miguel, la serie, ya que "siempre sale uno perjudicado"

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez confesó que fue muy noviera en su juventud. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Lucía Méndez siempre da de qué hablar y esta ocasión no fue la excepción, luego de que la cantante confesó que durante su juventud fue muy noviera, tanto que hasta le han recordado que sostuvo una relación con Luis Miguel, incluso se ha dicho que la también actriz habría llegado a tener a lo largo de su vida 120 pretendientes.

Durante su presencia y reconocimiento en el evento Micrófono de Oro, La Méndez comentó que sí fue noviera, pero que tampoco tuvo tantos galanes como se pensaría. 

"No, no, según yo no… eso lo dijo Vicky López, ¡no, claro!, Cuando yo tenía mi época, cuando yo era jovencita, pues sí tenía 120 pretendientes, ¿por qué no?, y no 120… 240, 300… ¿por qué no? Si tenía millones de fans ¿o no?", dijo entre risas la cantante. 

Aclaró que a pesar de haber tenido a sus pretendientes y haber salido con algunos de ellos, no con todos llegó a besarse o más, por lo que, consideró, que no tuvo una relación sentimental, y sólo se quedó en salidas. 

"Es que no a todos besas, ni a todos llegas a un momento íntimo. No, es una broma lo que dijo Vicky, y de alguna manera yo estoy bromeando con ustedes, o sea, porque es una broma lo que dijo. Siempre fui muy noviera, tenía muchos pretendientes, sigo teniendo mi chindera ¿no?, ustedes entienden cuando yo digo chindera, ¿o no?", expresó.

Por otro lado, dijo que no a todos los recuerda con cariño, pero a algunos sí, como fue el caso de Luis Miguel y aprovechó para decir que se sintió aliviada de que no apareciera en Luis Miguel, la serie, que se produce en Netflix.

"¡Ay!, ¡qué bueno!, me da muchísimo gusto que nunca haya estado yo en esa serie, porque de alguna forma siempre sales ofendida o siempre sales. Yo creo que respetó la relación que tenía con Pedro, de alguna manera cuando estuvo con Pedro Torres se llevaba bien, y nosotros siempre nos respetamos", afirmó.

Sigue leyendo

"Es como Barney, vive en su imaginación": Gustavo Adolfo Infante reventó a Lucía Méndez por su novio

Lucía Méndez revela que tiene un novio que la llena en la intimidad ¿De quién se trata? | VIDEO

Hackean cuenta de Lucía Méndez en Instagram; ¿peligran sus datos personales?