ASEGURA QUE SOLO SE DESENTENDIÓ

Lucía Méndez desmiente que Camilo Sesto le haya pedido a Lourdes Ornelas abortar a Camilo Blanes

Lucía Méndez señaló que Lourdes Ornelas logrará sacar adelante a su hijo Camilo Blanes

ESPECTÁCULOS

·
lucia mendez ycamilo sesto.¿Contradijo a Lourdes Ornelas? | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de revelar que dio positivo al COVID-19, Lucía Méndez celebró su cumpleaños número 68 en casa, sin embargo, esto no impidió que la actriz diera una serie de entrevistas en las que diversos conductores aprovecharon para brindarle sus mejores deseos, no solo con motivo del festejo, sino con la finalidad de que su enfermedad no se complique con el paso de los días.

Lo cual, la actriz ve difícil, ya que la variante con la que se contagió es Ómicron, por lo cual sus síntomas son bastante leves, aunque previamente ha admitido que sus mayores malestares se presentaron el pasado fin de semana.

"Yo creo que se me pegó el viernes y el sábado en la madrugada no me podía mover, me dolía mucho la cabeza, me dio calentura, no tenía ganas de comer, todo me sabía muy salado, no podía nada, o sea, sábado y domingo sí fue fatal", confesó Lucía Méndez en 'De Primera Mano'.

Luego de ser felicitada por Gustavo Adolfo Infante, el periodista de espectáculos cuestionó de manera directa a Lucía Méndez sobre la polémica que ha envuelto a Camilo Blaneshijo de Camilo Sesto, ante lo cual la actriz aseguró que Lourdes Ornelas "siempre ha sido una gran madre".

SIGUE LEYENDO: Así es la relación de Lourdes Ornelas y su hijo Camilo Blanes

Recordemos que Ornelas trabajó como asistente de Lucía Méndez por muchos años, siendo esta última una de las personas que apoyaron a Ornelas durante su embarazo, en el cual, Camilo Sesto se mantuvo al margen.

"Nunca le pidió que abortara, pero pues se desentendió todo el embarazo eso sí, pero Lourdes es bien mexicana y es guerrera y salió adelante y yo se que va a sacar adelante a su hijo", destacó Lucía Méndez.

Sobre la historia de Lourdes Ornelas y Camilo Sesto, Lucía Méndez agregó que cuando Ornelas le contó de su embarazo al cantante éste se molestó y se apareció hasta que el bebé ya había nacido, comenzando la historia que hoy ya todos conocen.

Anteriormente, Lourdes Ornelas confesó a 'Hola España' que previo al nacimiento de Camilo Blanes, ella estuvo embarazada de otro hijo de Camilo Sesto, el cual abortó a los tres meses, causándole un gran trauma que la distanció del español, quien tiempo después volvió a buscarla.

SIGUE LEYENDO:

Lucía Méndez vs Verónica Castro: Quién era la actriz con más estilo en las telenovelas de los años 80

¿Es verdad que el hijo de Camilo Sesto estuvo al borde de la muerte? Esto se sabe de su estado de salud