CAMILO BLANES

¿Es verdad que el hijo de Camilo Sesto estuvo al borde de la muerte? Esto se sabe de su estado de salud

En una breve entrevista la madre de Camilo Blanes dijo que le habla y la reconoce, asimismo que se encuentra muy bien atendido en el hospital

ESPECTÁCULOS

·
Camilo Blanes fue trasladado de emergencia al hospital tras sufrir el accidente (Foto: Instagram @camiloblanesoficial)Créditos: @camiloblanesoficial

Camilo Blanes, hijo del cantante Camilo Sesto, fue hospitalizado hace casi dos meses tras sufrir un fuerte accidente en su bicicleta (se presume que estaba bajo los efectos de alguna sustancia) y aparecer en una carretera de Madrid, España. Desde entonces poco se sabe de su evolución, pero se especula que no es nada buena. 

Bajo estas especulaciones, que cada vez toman mayor fuerza, varios medios de comunicaciones han intentado conocer la verdad. Fue así como llegaron hasta Lourdes Ornelas, madre de Camilo, quien aseguró que él se encuentra bien. Sin embargo, fue muy tajante con sus respuestas.

Blanes, quien fue trasladado de emergencia al nosocomio por el accidente, podría estar más mal de lo que se piensa, pues de acuerdo con el programa De Primera Mano, una revista de circulación nacional entrevistó a un amigo cercano del joven y aseguró que se debate entre la vida y la muerte, pues varios de sus órganos resultaron bastante afectados.

¿Qué dijo Lourdes Ornelas sobre la salud de su hijo?

Lourdes fue interceptada por una reportera al salir del hospital para preguntarle por el estado de salud de Camilo Blanes. Ella, quien seguro ha tenido que tolerar este tipo de intervenciones, reaccionó un poco huraña y respondió de manera breve a las preguntas de la comunicadora. 

Mencionó que su hijo se encuentra estable y ha evolucionado a los tratamientos médicos, algo que la tiene muy tranquila. "Está bien ahí y está bien", dijo Lourdes, quien además aceptó que Camilo le habla y la reconoce. Sin embargo, no sabe cuando saldrá del hospital y sólo se limitó a decir que él está bien, fuera de peligro y que ella está bien. "Está bien atendido en este hospital. Son una maravilla. En poco tiempo saldrá".

SIGUE LEYENDO:

Silvia Pinal asegura estar bien después de estar libre de Covid-19: "tengo muchas cosas qué hacer" | VIDEO

¿Quién es Sergio Bonilla, el supuesto novio de Itatí Cantoral?

¿Por qué tan cara? Conoce la ensalada de jitomate que se viralizó por costar ¡300 pesos!