ITATÍ CANTORAL

¿Quién es Sergio Bonilla, el supuesto novio de Itatí Cantoral?

Ambos artistas aclararon ante los medios de comunicación que son grandes amigos y que tienen admiración como colegas

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Bonilla es hijo del reconocido actor Héctor Bonilla (Foto: Instagram @sergiobonillamx)Créditos: @sergiobonillamx

Tras difundirse una serie de imágenes donde aparecen Itatí Cantoral y Sergio Bonilla en una situación que sugiere más que una amistad, ambos aclararon que no existe tal; sin embargo, si hay un cariño de amigos y una gran admiración de colegas. 

Ambos fueron captados en un establecimiento de comidas en lo que pareciera una cita amorosa, pues en una de las fotografías, se les ve abrazados y hasta dándose un beso. Este hecho propició que varios medios corrieran a preguntarles por su situación actual. 

“En los tacos, sí, en los tacos, no, no te hagas con el beso, el beso todavía no”, declaró la actriz ante los medios de comunicación.

Como es de esperarse, famosos de su talla siempre tratarán de ocultar sus romances (en caso que de verdad no exista), pero hasta el momento las personas siempre quedan intrigados en quiénes son las parejas de sus artistas favoritos. En el caso de Bonilla, aunque tiene una importante trayectoria, para muchos podría parecerles algo extraño de primera mano.

¿Quién es Sergio Bonilla?

Sergio Bonilla es un actor de teatro, televisión y doblaje. Tiene 47 años y es hijo del reconocido actor Héctor Bonilla. Aunque su trabajo ha sido relevante, se le recuerda mucho por haberle dado voz al personaje Trunks en "Dragon Ball Z", Yaten Kou en "Sailor Moon" y de Nelson en "Los Simpson", Remy de "Ratatouille" ¿lo sabías?

En televisión apareció en obras como "La otra mitad del sol", "Se busca un hombre", "Capadocia", "Pasión Morena" y "Vidas robadas" entre otras no menos relevantes.

En teatro dejó ver sus habilidades histriónicas en "El Teniente y lo que el gato se llevó", "Almacenados", "Los Señores de la Noche", entre otras.

SIGUE LEYENDO:

Yaritza Aparicio sigue presumiendo Oaxaca, pero la comida ya le cobró factura: “Ignoren la pancita”

Arigameplays: Las mejores fotos de la gamer más famosa de México

Erika Buenfil y su hijo dan positivo al Covid-19; pide a la gente vacunarse: VIDEO