ITATI CANTORAL

Itati Cantoral luce irreconocible sin maquillaje; ¿qué te pasó le preguntan?

La actriz posó en una foto durante su viaje a Disney, donde se mostró sin una gota de maquilla. La foto conmocionó las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Itati luce irreconocible sin maquillaje en Disney. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Itati Cantoral es una de las actrices más afamadas de la televisión mexicana, en gran medida por su participación en “María la del Barrio”, pero también por su gran belleza. En esta ocasión comenzó a circular una imagen en redes sociales donde se puede ver a la actriz sin una gota de maquillaje junto a sus hijos.

La imagen que está causando furor es de un viaje que realizó con sus tres pequeños a Disney, donde se puede ver a ella y a su hija con orejas de Minnie Mouse. En el fondo se puede ver una de las naves de StarWars, pero lo que en realidad llamó la atención de los fans de Itati fue el verla con la cara lavada.

Con 46 años, la interprete de “Soraya Montenegro” luce una blusa larga negra que pasa como vestido, unos lentes blancos colgando en el cuello, la mascarilla en una de las manos, una cangurera de Minnie y una diadema con la versión clásica de las orejas de la novia de Mickey Mouse.

Fans no la reconocen

Como ya se comentó, la actriz apareció sin una gota de maquillaje, situación que no pasó desapercibida, ya que muchos de sus fans no la lograron reconocer, inclusive algunos llegaron a argumentar que se veía fatal; mientras que otros dijeron que parecía la hermana de sus hijos.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar y de inmediato consiguió miles de likes, tanto que ahora ya cuenta con más de 75 mil corazones en Instagram y muchos comentarios donde hablan de la bonita foto, la hermosa familia que tiene, misma que es reconocida como “Soraya y los sorayitos”.

Ahora, la actriz está lista para disfrutar de la navidad con sus seres queridos, tanto que hace un par de horas compartió una foto junto a su hija con un árbol de navidad de fondo donde le deseó una feliz navidad a todos sus seguidores y, de paso, que Santa Claus les traiga todos sus sueños.

Te puede interesar: ¡Con el espíritu navideño! Itatí Cantoral montó su espectácular árbol de navidad