ARIGAMEPLAYS

Arigameplays: Las mejores fotos de la gamer más famosa de México

A su corta edad, la joven streamer es considerada toda una celebridad dentro de las redes sociales por su belleza y habilidades en los videojuegos

TENDENCIAS

·
Abril Abdamari Garza Alonso es el nombre de la chica gamer de 23 años (Foto: Instagram @arigameplays)Créditos: @arigameplays

En la actualidad, los jóvenes son los reyes de las redes sociales. Esto se debe a que crecieron con ellas, por eso no es una sorpresa que tengan un dominio del tema y que incluso, muchos las hayan aprovechado para convertirse en celebridades como si aparecieran en la televisión. 

En este caso la usuaria Arigameplays es todo un fenómeno dentro de distintas plataformas debido a su belleza, pero sobre todo a sus habilidades en los videojuegos. Es así como la joven de 23 años se ha ganado el corazón y admiración de millones de usuarios; tan solo en Instagram está por alcanzar los 9 millones, mucho más que varias artistas que llevan años en el medio. 

Abril Abdamari Garza Alonso, nombre real de la streamer tiene un canal en Twich.tv y YouTube, donde realiza lives para consentir a sus seguidores, darles consejos y claro, charlas de cualquier cosa con tal de pasarla muy bien. Incluso, arma torneos donde muestra que no sólo es una cara bonita.

Arigameplays, la reina de los videojuegos en México

Es justo en Twich donde Abril publicó algunos datos propios con la finalidad de que sus fans la conozcan un poco más. Un ejemplo de ello es que cumple años el 28 de febrero, mide un metro con 57 cm, todos los días hace streams y sus videojuegos favoritos son los de modalidad shooter

Ella creó su canal de YouTube en el año 2014, del cual percibe más de 2 mil dólares al mes, dato del 2021, (cerca de 41 mil pesos), donde al principio subía tutoriales y hablaba de temas de interés común; sin embargo, nunca se imaginó que la fama la alcanzaría al grado de tener que abandonar sus estudios en la carrera de Ciencias de la Comunicación para atender su verdadera pasión.

Aunque muchos no la conocen, en cuanto saben de su existencia quedan prácticamente enamorados de la originaria de Monterrey, Nuevo León y a continuación dejaremos una serie de imágenes para dar fe de ello: 

(Foto: @arigameplays)
(Foto: @arigameplays)
(Foto: @arigameplays)
(Foto: @arigameplays)
(Foto: @jefes.cg)
(Foto: @photobywong)

SIGUE LEYENDO:

Erika Buenfil podría colaborar con Rob Schneider gracias a su éxito como la "Reina de TikTok": VIDEO

Andrés García: "Ojalá hubiera sido socio de Héctor Beltrán, estaría multimillonario"

El 11 de enero de 2022 es un día mágico; ¿Por qué y cómo manifestar la abundancia?