El primer actor Héctor Bonilla sorprendió a todos luego de publicar en sus redes sociales una carta-testamento dirigida a sus tres hijos.
Cabe señalar que el actor de 81 años de edad tiene cáncer de riñón el cual le fue diagnosticado desde hace más de un año, por lo que tras la publicación de esta carta alarmó a todos.
En entrevista para Ventaneando el primer actor reveló que esta carta la escribió desde hace más de dos décadas.
De acuerdo con el propio actor, la carta la escribió durante un momento importante en la vida de sus hijos pues su hija estaba enamorada "de un gringo", su hijo Fernando se iba a España a estudiar cine y su hijo Sergio "andaba de coqueto por todos lados".
“Me di cuenta que me tenía que despedir de una primera etapa de la relación con ellos tres y por eso escribí la carta. Sofía se puso tristísima porque pensó que me iba a morir y que estaba entregando la carta; mis dos hijos grandes estaban desconcertados", confesó.
Todo será repartido en partes iguales
El actor se mostró tajante en sus declaraciones y aseguró que si moría lo que escribió en su carta es lo que quería que pasara y aseguró no volverá a hablar del tema.
Sin embargo reveló que al morir todo lo que tiene será repartido en partes iguales, sin importar que sean hijos de distinta mujer.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz