SILVIA PINAL

Silvia Pinal asegura estar bien después de estar libre de Covid-19: "tengo muchas cosas qué hacer" | VIDEO

La diva de la Época de Oro del cine mexicano reapareció después de haber estado hospitalizada y haber sufrido los síntomas del SARS-CoV-2

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Pinal se encuentra en casa recuperándose después de abandonar el hospital (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

A finales del 2021 Silvia Pinal le dio un gran susto a su familia y a todos sus fans tras caer hospitalizada de emergencia, además de haber estado contagiada de Covid-19. Sin embargo, demostró que su fortaleza es mayor, logró volver a casa y libre de la enfermedad respiratoria que tanto ha castigado al mundo. 

Efigenia Ramos, asistente personal de la actriz declaró para el programa "Ventaneando" que una de las personas que trabajan en su casa estuvo contagiada y propagó el virus por la casa. Aseguró que ahora se han reforzado las medidas sanitarias para cuidar muy bien de la madre de Alejandra Guzmán

Silvia Pinal reaparece tras vencer al Covid-19

La tarde de este martes, la llamada "Diva del cine de oro" ofreció una entrevista para De Primera Mano donde mencionó que los médicos le recomendaron tener muchos cuidados y le dieron una lista "increíble" de medicinas, hecho que ahora la tiene cantando, algo que hizo literalmente.

"Estoy bien, muy bien, Me ha costado trabajo. No tengo nada qué pelear, nada qué protestar y seguir viviendo como vive la gente", declaró Silvia Pinal quien indicó que aún tienen muchos planes en puerta como bailar y cantar. 

Ante la pregunta de si retomará la idea de volver al teatro, como había planeado antes de caer enferma, la exesposa de Enrique Guzmán aseguró: "tengo muchas cosas qué hacer. Tengo que bailar, tengo que cantar, tengo que pelearme. En fin, etcétera, etcétera", declaró. 

Por otro lado la diva se encuentra feliz de que su hija Alejandra Guzmán también superó el Covid-19, tras contraerlo por haber estado en contacto con ella. Ahora sólo resta que la dinastía Pinal se redoble esfuerzos en los cuidados para no caer enfermos de nueva cuenta.  

SIGUE LEYENDO:

¿Quién es Sergio Bonilla, el supuesto novio de Itatí Cantoral?

Ésta es la manera correcta de usar el cubrebocas y cuáles te protegen mejor de la variante Ómicron | VIDEO

Christian Nodal cumple 23 años: ¿A cuánto asciende la fortuna del cantante en 2022?