CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal cumple 23 años: ¿A cuánto asciende la fortuna del cantante en 2022?

El cantante se ha convertido en uno de los más famosos de los últimos años en México y otros países

ESPECTÁCULOS

·
El cantante festeja su cumpleaños (Foto: Getty Images)Créditos: Getty Images.

Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes más queridos del espectáculo mexicano, así como de otros países. Desde la publicación de la canción "Adiós amor", su carrera despegó hasta el punto de realizar colaboraciones con artistas de talla internacional como Juanes.

A pesar de que sus inicios en la música no fueron brillantes, el intérprete tuvo paciencia y de a poco se fue ganando la admiración del público. Es por eso que en la actualidad es considerado como uno de cantantes con más reproducciones en redes sociales. Al mismo tiempo, su noviazgo con Belinda le ha dado un reconocimiento mediático.

Su nombre completo es Christian Jesús González Nodal, nació el 11 de enero de 1999, por lo que este día está celebrando sus 23 años. Oriundo de Caborca, Sonora, el cantante cuenta con casi 40 tatuajes en diferentes partes del cuerpo. Aunque el más famoso es el que de unos ojos, que estaría inspirado en Belinda.

Es justo con la actriz y cantante con quien actualmente mantiene una relación, con planes de matrimonio para este 2022. En el pasado, sostuvo un romance con María Fernanda Guzmán. Su signo zodiacal es Capricornio y lo describe como una persona responsable, trabajadora y tenaz en alcanzar sus sueños.

¿A cuánto asciende su fortuna?

De acuerdo con Celebrity Net Work, Belinda cuenta con un patrimonio de 10 millones de dólares (unos 200 millones de pesos). Esto lo ha obtenido no solo en el mundo del espectáculo, ya que también ha invertido en propiedades inmobiliarias, así como en su propio negocio de cosméticos.

Por su parte, Nodal cuenta con una fortuna de entre 1.8 y 2.7 millones de dólares (entre 35 y 60 millones de pesos), según estimaciones de Fame Ranker y Popnable. Sin embargo, esta estimación no contempla autos de lujos, inmuebles, mucho menos el avión privado con el que cuenta.

SEGUIR LEYENDO:

Fans celebran Día Internacional de Belinda y redes explotan contra la cantante

Christian Nodal: El artista era casi un niño cuando empezó su carrera artística; ¿A los cuantos años alcanzó el éxito?