CHRISTIAN NODAL

Belinda dedica festejo íntimo a Christian Nodal a un día de su cumpleaños 23 | FOTOS

El cantante originario de Caborca, en el estado de Sonora, se ha convertido en una de las voces más populares del regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Belinda le festejará en grande a su novio (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Especial

A un día de festejar su cumpleaños, el cantante Christian Nodal presumió en redes sociales el pequeño detalle que le preparó su pareja Belinda. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de "Adiós Amor" subió un pequeño clip donde se aprecia a Beli en lo que parece ser un departamento adornado con globos. 

En las imágenes se observa como la cantante le escribió un "Te Amo" a Nodal con velas y un "Feliz Precumpleaños" con globos metálicos. 

Hay que señalar que el próximo 11 de enero el cantante originario de Caborca, en el estado de Sonora, cumplirá 23 años de edad. 

Belinda le canta a Nodal

Belinda y Christian Nodal se encuentran más enamorados que nunca, pues no se separaron durante estas fiestas decembrinas y actualmente están de vacaciones juntos. Hay muchas evidencias de que su relación es muy sólida, pero la que conmovió a sus fans fue la que dio la cantante al dedicarle su canción favorita al intérprete de 'Adiós Amor'. 

La pareja del momento tiene planes de casarse este 2022, por lo que están muy juntitos desde hace unas semanas. Durante estas fiestas "Nodeli", nombre que le dieron los fans a la relación, no se separaron ni un minuto, ya que Navidad estuvieron con la familia de la intérprete de 'Luz sin gravedad', mientras que Año Nuevo la pasaron con los padres del cantante en Colombia. 

La celebración estuvo llena de lujos, pero lo que llamó más la atención, fue el romántico momento que tuvieron los artistas. En la noche, durante las fiestas, Beli tomó el micrófono y decidió interpretar una de sus canciones más icónicas, la cual llevó dedicatoria, pues no dejó de mirar a Nodal.

En su cuenta de Instagram, Silvia Cristina Nodal, madre y manager del cantante de regional mexicano, compartió algunas historias en las que se vio a la protagonista de 'Amigos por Siempre' cantando el tema 'Bella traición'. Mientras Belinda deleitaba a todos con su hermosa voz, no quitaba la mirada de Christian, quien se derretía de amor por ella. 

SEGUIR LEYENDO 

Britney Spears deja muy poco a la imaginación y enciende las redes | FOTO