ESPECTÁCULOS

Britney Spears deja muy poco a la imaginación y enciende las redes | FOTO

La princesa del pop continúa desatada en redes sociales con sus imágenes sensuales y sus seguidores lo agradecen

ESPECTÁCULOS

·
La princesa del pop continúa sorprendiendo con sus cambios de ánimo luego de recobrar su libertad (Foto: Especial)

El lado más sensual de la princesa del pop, Britney Spears, volvió a salir a la luz hace unas horas en su cuenta de Instagram, algo a lo que últimamente nos tiene acostumbrados.

Britney mostró una vez más su cuerpo torneado en sus redes sociales, destacando su torso desnudo, cosa que en Instagram podría ser un problema, sin embargo, en este caso no hubo nada que reclamar, puesto que la princesa del pop mostró la espalda.

Spears aparece en un par de fotografías con una tanga muy sexy en color rojo pasión, aderezado con zapatillas de tacón alto en el mismo tono, además de resaltar la cabellera rubia que por ahora la tiene al ras de los hombros.

De inmediato sus fans respondieron con decenas de comentarios como ya anteriormente lo han hecho, destacando la belleza de la cantautora y actriz, y ponderando la libertad que recobró hace apenas unos meses luego del litigio legal que llevó a cabo en contra de su padre.

Hace unos meses, la Corte Superior de Los Ángeles suspendió a Jamie Spears, (padre de la cantante), la condición de tutor legal de su hija, un cargo que ejerció durante más de 13 años, tiempo en el que Britney padeció una depresión muy intensa, misma que apenas está tratando de librar.

Libre y a la espera de nuevos proyectos 

A partir de entonces, la cantante ha compartido decenas de fotografías (la mayoría de ellas aparece desnuda) con las que trata de mostrar un mensaje que dejé muy claro que se encuentra libre y ahora toma las decisiones en su vida.

Y por supuesto que los más de 38 millones de seguidores la apoyan, no por nada la más reciente imagen ha conseguido hasta el momento, más de 700 mil corazones de me gusta, y cientos de comentarios que en su mayoría aprueban la nueva faceta.

Ahora el siguiente paso para ella y el idilio con sus seguidores, es darle paso a un nuevo material discográfico, mismo que sin duda sería un éxito sin precedentes, lo que marcaría una nueva etapa en la fenomenal carrera de la intérprete de “Baby One More Time”.

 

SEGUIR LEYENDO:

Britney Spears enciende las redes al subir foto SIN ROPA a Instagram

Britney Spears deja de seguir a su hermana en Instagram, ¿ya no quiere saber nada de ella?

Estos fueron los 10 momentos más importantes en el 2021 dentro del espectáculo