ANUARIO ESCENA

Estos fueron los 10 momentos más importantes en el 2021 dentro del espectáculo

Durante el 2021, hubo 10 momentos que destacaron dentro del mundo del espectáculo; aquí un recuento de ellos

ESPECTÁCULOS

·
MOMENTOS 2021. Foto: Instagram

22 de enero

Nath Campos

La influencer mexicana denunció abuso sexual de su colega Rix, quien fue detenido el 25 de febrero y salió libre bajo fianza en octubre.

1 de febrero

Marilyn Manson

La actriz Evan Rachel Wood denunció que el cantante abusó sexual y físicamente de ella "durante años". Al cierre de esta edición se habían presentado 15 denuncias contra el intérprete.

15 de junio

Los Bukis

25 años después de su separación, la agrupación regresó con una gira por Estados Unidos en la que Marco Antonio Solís volvió a ser el líder. "Nuestro público se merece todo", aseguró el cantante.

29 de julio

Scarlette Johansson

La actriz que interpreta a “Black Widow” demandó a Disney porque violó su contrato al lanzar la película en su plataforma, ya que Johansson acordó que su salario se basaría, en gran parte, en la taquilla. El 30 de septiembre llegaron a un acuerdo.

2 de agosto

Juan Pablo Medina

Se dio a conocer que Juan Pablo Medina sufrió una trombosis en la pierna. Su familia informó que había vivido una situación crítica pero estaba estable. A la fecha no se ha confirmado que se le amputó la pierna.

5 de agosto

Joaquín Cosío 

El actor debutó en una película de superhéroes gracias a su papel de villano en escuadrón suicida.

29 de septiembre

J Balvin VS. Residente

El intérprete colombiano arremetió contra los premios Grammy Latino por no valorar con nominaciones a la música urbana y pidió boicotear la ceremonia. Al día siguiente, Residente comparó su estilo con los hot dogs

21 de octubre

Alec Baldwin

El actor hizo un disparo de arma en el ser de la cinta “Rust” que le quitó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins. Hasta el momento, el actor está libre y la producción ha sido demandada por no tener el cuidado requerido, la guionista también demandó al actor y al equipo por no tener los cuidados necesarios.

12 de noviembre

Britney Spears

Una jueza de la Corte Superior ordenó el término de la tutela que la cantante tenía de su padre por casi 14 años. La cantante inició esta lucha hace cinco meses, en septiembre logró que se le quitará a su papá el poder que tenía sobre ella. Ahora ha dicho que quiere tener un hijo otra vez.

17 de noviembre

Justin Bieber

Fans regias del cantante se formaron por más de 24 horas en la Arena Monterrey, para comprar un boleto para el 2022.

30 de noviembre

Yosstop libre

Después de permanecer cinco meses en prisión, la youtuber Yoseline Hoffman salió del penal de Santa Martha Acatitla.

PAL