BRITNEY SPEARS Y JAMIE LYNN

Britney Spears deja de seguir a su hermana en Instagram, ¿ya no quiere saber nada de ella?

Tras liberarse de su tutela, Britney Spears ya no quiere saber más de su hermana y la deja de seguir en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears deja de seguir a su hermana en Instagram, ¿ya no quiere saber nada de ella?.Britney Spears rompe relación con su hermana y la deja de seguir en Instagram. (Foto: Especial) Créditos: Foto: Especial

Desde que se liberó de la tutela a la que estuvo sometida por 13 años, Britney Spears ha dejado ver con algunas acciones que por fin es libre de tomar sus propias decisiones y eso incluye escoger a las personas que sigue en sus redes sociales.

Y es que recientemente salió a la luz que Britney Spears dejó de seguir en Instagram a su hermana, Jamie Lynn Spears, con quien ya no tiene una buena relación. La acción fue aplaudida por sus fieles fans, quienes la apoyaron por años con el movimiento "Free Britney", pues además aseguran que el apoyo entre hermanas era falso y la pequeña de la familia sólo buscaba aprovecharse de la fama de la cantante. 

Basta con recordar las declaraciones de la intérprete de "Toxic" cuando criticó a su hermana por subir al escenario en los Radio Disney Music Awards de 2017 para cantar algunas de sus canciones en un remix. "¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes! Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente", dijo Britney. 

(Foto: Archivo)

Britney Spears deja de seguir a Jamie Lynn

Este fin de semana trascendió que la princesa del pop dejó de seguir a su hermana en Instagram sin que haya dado comentarios al respecto, sin embargo, para los fans de la cantante no resultó como una sorpresa y apoyaron la decisión.

Cabe destacar que actualmente Britney Spears sólo sigue a 46 cuentas, entre ellas destacan varios nombres de celebridades que no dudaron en mostrarle su apoyo cuando luchaba en los tribunales de Estados Unidos para terminar con la excesiva tutela de la que su padre, James Parnell Spears, estaba a cargo.

Entre la pequeña lista de celebridades a las que sigue la intérprete de "Womanizer" se encuentran Madonna, Paris Hilton, Katy Perry, Lady Gaga, Jennifer López, Selena Gómez y Miley Cyrus, entre otros.

Hasta el momento Jamie Lynn Spears no ha emitido comentarios al respecto, ni tampoco parece tener la intención de romper al cien por ciento los lazos con su hermana, pues hasta esta publicación la famosa sigue 600 cuentas, una de ellas es la de Britney Spears. 

(Foto: El Heraldo)

SIGUE LEYENDO

Ariana Grande hace homenaje a Britney Spears con encantador look

Ésta es la VERDAD detrás del beso de Britney Spears con Madonna; ¿fue un montaje?

Padre de Britney Spears exige que la "Princesa del Pop" pague por sus abogados