ESPECTÁCULOS

¿Silvia Pinal contagió a su hija? Revelan lugar donde Alejandra Guzmán contrajo Covid-19

La asistente de Silvia Pinal explicó dónde pudo iniciar la cadena de contagios en la familia

ESPECTÁCULOS

·
Revelan lugar donde Alejandra Guzmán se contrajo Covid-19 (Foto: Instagram /laguzmanmx)Créditos: Foto: Instagram /laguzmanmx

A pesar de que doña Silvia Pinal sigue recuperándose de su contagio de Covid-19, hay algo más que la aqueja. Y es que está preocupada por la salud de su hija, Alejandra Guzmán, quien también ha dado positivo a este virus.

La familia de la cantante rokera supone que el contagio pudo haber sido en casa de la matriarca de la Dinastía Pinal. Esto porque estuvo todo tiempo pendiente de la salud de su mamá. 

“Está triste por su hija porque no quiere que le pase nada, es que Alejandra estuvo aquí todo el tiempo con ella, por eso. Si, en la mañana habló con ella, (Alejandra) le dice que se tiene que encerrar, porque ahorita lo que tenemos que cuidar es que ahora no la volvamos a contagiar”, dijo Efigenia Ramos, asistente de doña Silvia para el programa Hoy.

La asistente de Silvia Pinal explicó dónde pudo iniciar la cadena de contagios en la familia (Foto: Cuartoscuro)

A pesar de ello, esto sigue siendo una suposición, pues la asistente acotó que desconocen dónde pudo haber sido el contagio. “No sabemos dónde se contagió, igual aquí, porque ella ha estado aquí todo el tiempo, aquí estuvo con su mamá todos estos días, no la pasamos el día 1, el 31, el domingo, todos los días aquí estuvo ella”.

También reveló que  Alejandra no ha tenido complicaciones con su enfermedad. Además, doña Silvia sigue mostrando mejoras en su salud.

“Ella va muy bien, ya está comiendo bien, quiere de todo, ayer le hice un arrocito con leche y sus albóndigas que le gustan, y un arrocito con un huevo estrellado”, comentó.

Con información de Agencia México.

Sigue leyendo:

SILVIA PINAL: Niegan que la primera actriz sufra de demencia; 'son los efectos del Covid', afirman

Alejandra Guzmán da POSITIVO a COVID-19; ¡ya es la segunda vez!

¿Silvia Pinal tiene demencia? Alejandra Guzmán revela condición de su mamá