DINASTÍA PINAL

Alejandra Guzmán da POSITIVO a COVID-19; ¡ya es la segunda vez!

Es la segunda vez que la cantante contrae el Coronavirus Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19 por segunda ocasiónCréditos: Especial

El mánager de Alejandra Guzmán, la 'Reina del Rock' en México, confirmó a través de un comunicado que la cantante dio positivo a Covid-19.

No es la primera vez que la cantante se contagia; ya en marzo del 2021 se informó que Alejandra había contraído el virus. Y a pesar de estar doblemente vacunada, de nueva cuenta se enfermó.

Esta mañana, Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y de estar doblemente vacunada.

Comunicado oficial: Alejandra Guzmán tiene Covid-19

 

En el comunicado, la agencia de management All Parts Move, afirma que Alejandra Guzmán está de buen ánimo y que sus síntomas son leves. Y con el característico humor de la cantante, afirman que un doctor bien guapo la está cuidando.

La semana pasada, la madre de Alejandra, Silvia Pinal estuvo hospitalizada debido a presión baja y arritmia cardiaca. Ya en el nosocomio, le realizaron una prueba de Covid-19 a la cual resultó positiva. Afortunadamente, la actriz del cine de oro logró recuperarse y ya se encuentra en casa guardando reposo. La Dinastía Pinal se realizó las pruebas pertinentes para saber si alguno de los miembros habría resultado contagiado tras estar en contacto con Doña Silvia.

También aclararon que doña Silvia Pinal no padece demencia senil, como se especuló; y que las palabras de Alejandra Guzmán durante una entrevista en su auto, fueron malinterpretadas, pues la cantante se refería a desorientación que producen los síntomas de Covid-19.

Tras el comunicado de su agencia, Alejandra Guzmán no ha dado declaraciones a la prensa ni ha compartido en redes sociales una actualización sobe su estado de salud. Aunque recalcan que tras cuidar a su madre Silvia Pinal, la cantante se mantendrá aislada para prevenir más contagios.