SILVIA PINAL

Silvia Pinal rompe el silencio tras dar positivo a Covid-19; este es su estado de salud

La "diva del cine de oro" fue hospitalizada en diciembre pasado y en el lugar se le realizó una prueba que dio positivo a Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Cuartoscuro

Silvia Pinal es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, por ello el público se ha mantenido atento de su estado de salud luego de que el 23 de diciembre pasado fuera hospitalizada de emergencia y diera positivo a Covid-19, esta vez la llamada "diva del cine de oro" envió un mensaje a sus fans. 

En entrevista con "Ventaneando" su asistente personal, Efigenia Ramos, señaló que habría sido una de las personas que trabajan en la casa de la actriz la que se contagió y propagó el virus en ese espacio, aunque no se sabe del todo el origen de ello se han tomado estrictas medidas en su hogar para evitar que suceda una vez más. 

Te puede interesar: ¿Silvia Pinal contagió a su hija? Revelan lugar donde Alejandra Guzmán contrajo Covid-19

Silvia Pinal junto a sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán. Foto: Instagram @silviapinal_oficial

Silvia Pinal aprovechó para enviar un mensaje a sus fans externando que se encuentra bien de salud y que logró superar la enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo: "Muchas gracias, feliz año y que dios los bendiga". 

¿Silvia Pinal continúa en el hospital? 

La actriz de 90 años de edad se encuentra en su casa de la Ciudad de México recuperándose de la enfermedad, así lo reveló su asistente quien detalló que se habían realizado pruebas desde el 4 de enero y hasta el viernes 7 dando como resultado negativo.

Te puede interesar: Guapísimas: Así se veían Silvia Pinal, Rocío Durcal y Angélica María cuando eran jóvenes | FOTO

Sin embargo, se dio a conocer que la cantante Alejandra Guzmán también se contagio tras estar en contacto con su madre, que fue hospitalizada por una disminución de su presión arterial y con síntomas de una arritmia cardiaca, por lo que se mantuvo aislada. 

Ante los rumores de un estado de salud grave, fue la rockera quien decidió romper el silencio y señaló en sus redes sociales que se encuentra recuperándose favorablemente del Covid-19. Su manager detalló en un comunicado hace algunos días que la cantante presenta síntomas leves y que se mantenía aislada bajo cuidado médico. 

SIGUE LEYENDO: 

Sylvia Pasquel revela FOTO INÉDITA; así se veía la Dinastía Pinal hace más de 30 años

Ella es Camila, la hermana de Michelle Salas que triunfa en el modelaje y no conocías

¡Irreconocibles! así lucían Silvia Pinal y Alejandra Guzmán hace casi 50 años | VIDEO