FAMOSAS

Guapísimas: Así se veían Silvia Pinal, Rocío Durcal y Angélica María cuando eran jóvenes | FOTO

Esta foto es la prueba de que Silvia Pinal, Rocío Dúrcal y Angélica María eran las mujeres más guapas de la década de 1960

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Pinal, Rocío Dúrcal y Angélica María.Así se veían en 1965 estas famosas. (Foto: Especial)

Entre los rostros más recordados del mundo del entretenimiento destacan los de Silvia Pinal, Rocío Dúrcal y Angélica María, quienes desde muy jóvenes recibieron el cariño de sus respectivos públicos, pues los talentos de estas mujeres son innegables. Además, las tres ganaron mucha popularidad ya que también eran de las artistas más guapas del momento. 

Y hasta la fecha es inevitable que alguien deje de hablar de ellas después de todo lo que han logrado con el paso de los años. En especial de Doña Silvia Pinal, quien tiene al mundo del espectáculo muy pendiente de su recuperación, ya que el pasado 22 de diciembre la actriz dio positivo a COVID-19, hecho que puso en alerta a todos, pues el contagio ocurrió a sus 90 años.

Desde entonces, sus fieles seguidores han compartido en redes sociales varios de los momentos más importantes de la actriz. Uno de ellos causó sensación en redes sociales ya que la famosa aparece junto a otras celebridades igual de importantes: Rocío Dúrcal, de 61 años, y Angélica María, de 77.

Por este motivo la vida de Rocío Dúrcal no ha salido en una serie biográfica como con Luis Miguel o José José

Y es que los fans recordaron y publicaron una fotografía en la que estas tres mujeres posaron juntas con grandes sonrisas desde España en el año 1965. La imagen sirve hoy en día como la prueba perfecta para demostrar que las mexicanas Silvia Pinal y Angélica María, así como la española Rocío Dúrcal, eran las más guapas del momento. 

En la foto Silvia Pinal luce un vestido de dos colores con pedrería en la zona de la blusa, así como una pendientes colgantes y un peinado lleno de volumen, uno de los clásicos de la época. Por su parte la española vestía un vestido azul obscuro de cuello sin mangas, cabello corto y maquillaje muy discreto.

(Foto: @silvia_pinal_fans)

Finalmente, la actriz Angélica María destacaba por un vestido de tirantes, mientras que su look en el cabello era muy similar al de Pinal. La imagen que se ha convertido en la sensación de Instagram muestra a las tres famosas muy abrazadas y con grandes sonrisas. 

Cabe destacar que a finales del 2021 se volvió viral otra foto del mismo encuentro entre las tres guapas mujeres; sin embargo, aquella imagen está en blanco y negro. Además de que destaca la presencia de Carmen Sevilla. La cuenta de Instagram @cinedeoro.mexicano, explicó que la foto fue tomada en un bar de España cuando las cuatro famosas disfrutaban del lugar. 

SIGUE LEYENDO

Niña actriz se convirtió en diva del Cine de Oro junto a Pedro Infante y fue reina de las telenovelas

Famosa actriz y cantante del Cine de Oro se quitó la vida por su adicción al alcohol

Así lucían Manuel "El Loco" y su hermano "El Ratón" Valdés cuando eran niños | FOTO INÉDITA