CINE MEXICANO

Silvia Pinal, Angélica María y Rocío Dúrcal en foto inédita; ¿quién lucía más bella?

La fotografía muestra a las famosas y guapas actrices junto a Carmen Sevilla, otra diva del cine español que conquistó a los mexicanos

ESPECTÁCULOS

·
Las divas del cine mexicano comenzaron su carrera siendo muy jovencitas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las actrices Silvia Pinal y Angélica María son consideradas dos divas del cine mexicano, quienes marcaron una época en la pantalla grande con su belleza, al igual que la guapa española Rocío Dúrcal, pero en pocas ocasiones se les vio juntas, como las muestra esta foto inédita, misma en la que está acompañadas de otra guapa actriz española. 

Silvia Pinal nació en Guaymas, Sonora, el 12 de septiembre de 1931. Debutó como actriz a los 17 años de edad con un pequeño papel en el filme, "Bamba". También se le ha nombrado como pionera del teatro de comedia musical, y de la televisión en nuestro país. 

Por su parte, Angélica María, nacida en Luisiana, Estados Unidos el 27 de septiembre de 1944, conocida como "La novia de México", es considerada un ídolo de la primera época del rock and roll en México, pues además de su vida como actriz es cantante. 

María de los Ángeles de las Heras Ortiz, nombre real de Rocío Dúrcal, nació en Madrid, España, el 4 de octubre de 1944, al igual que Angélica, fue cantante y actriz. En nuestro país se dio a conocer desde muy joven al participar en cine junto a importantes figuras de la época como Enrique Guzmán. 

La foto inédita de Silvia, Angélica y Rocío 

Son muchas las páginas y cuentas de redes sociales dedicadas al Cine de Oro en México, y una de estas dio a conocer una foto que se ha convertido en una de las favoritas, al mostrar a cuatro bellas actrices. De izquierda a derecha vemos a Silvia, seguida de Carmen Sevilla, Angélica y finalmente Rocío. 

La foto ha conquistado a los fanáticos del cine mexicano. Foto: Especial

De acuerdo con la cuenta de Instagram @cinedeoro.mexicano, la instantánea fue tomada en el año de 1965 en un bar de España, y en esta se puede observar a las cuatro jóvenes mujeres disfrutando de un momento de diversión y luciendo al máximo el estilo y los looks de la época. 

Las tres novias de Enrique Guzmán 

Sin embargo, uno de los principales comentarios de los seguidores en redes sociales, es que tres de las mujeres que se encuentran en la fotografía fueron novias del actor y cantante Enrique Guzmán, pues tiempo antes de que el artista se casara con Pinal, mantuvo noviazgos con Angélica y Rocío

Por esta razón la foto ha causado polémica, y muchos se han preguntado quien de las actrices lucía más bella, pues las tres conquistaron el corazón del mismo hombre, aunque finalmente sabemos que Guzmán y Pinal terminaron casados y teniendo dos hijos. 

Las tres hermosas mujeres mantuvieron una relación con Guzmán. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Silvia Pinal: Famosas actrices que le quitaron el título de "Las mejores piernas del Cine de Oro" | FOTOS

Galán del Cine de Oro fue piloto aviador y murió en un trágico accidente a caballo