ESPECTÁCULOS

¡Irreconocibles! así lucían Silvia Pinal y Alejandra Guzmán hace casi 50 años | VIDEO

Los papás de Enrique y Alejandra Guzmán fueron grandes ídolos de la farándula en la década de los 60 y 70

ESPECTÁCULOS

·
La pareja fue una de las más populares durante el tiempo en el que permanecieron juntos (Foto: El Universal)

Hablar de los padres de Alejandra Guzmán, es sin duda, hablar de dos de los personajes más icónicos del cine y la televisión mexicana, nos referimos a Silvia Pinal y Enrique Guzmán, una pareja explosiva que ha dado mucho de que hablar desde que se casaron y hasta nuestros días, a pesar de ya no estar unidos como pareja.

Enrique y Silvia, son dos figuras que se han mantenido vigentes a lo largo del tiempo, desde luego que la estrella de cine e ícono de la época dorada en México, es quien ha estado más tiempo en los reflectores y quien carga con el prestigio de toda una dinastía.

Lo anterior viene a colación por un video difundido recientemente en Instagram que muestra uno de los momentos más conmovedores de la televisión, justo en la despedida del programa Silvia y Enrique, que estaba a cargo de la pareja y en la que aparece toda la familia de Silvia.

En el clip de video se ve a los pequeños Alejandra y Enrique, además de una pequeñita Viridiana (quien falleció siendo muy joven), además de una hermosa y joven Sylvia Pasquel y su pequeña hija, la tierna Stephanie Salas, quien apenas era una bebé.

Mantienen relación a la distancia 

El video de la despedida de la pareja de la señal de televisión, marcó a toda una generación y desde luego que también marcó un momento histórico de la farándula, ya que fue de las pocas ocasiones en las que la familia Pinal se reunió siendo muy pequeños, cuando todavía no tenían ni pensado que serían todas unas celebridades en el futuro.

Otro de los detalles que los seguidores en redes sociales han hecho énfasis, es en la belleza de Silvia y la juventud de Enrique, los dos se veían muy joviales, muy lejos de lo que más adelante pasó con ellos, entre el escándalo y las agresiones.

Ahora, ambos mantienen una relación distante, pero sus hijos los mantienen unidos a la distancia, por varias razones, a pesar de los recientes problemas en los que se han visto envueltos, sobre todo por su nieta Frida Sofía.

SEGUIR LEYENDO:

¿Silvia Pinal contagió a su hija? Revelan lugar donde Alejandra Guzmán contrajo Covid-19

Guapísimas: Así se veían Silvia Pinal, Rocío Durcal y Angélica María cuando eran jóvenes | FOTO

SILVIA PINAL: Niegan que la primera actriz sufra de demencia; 'son los efectos del Covid', afirman