SPIDERMAN: NO WAY HOME

"Spiderman: No way home": Tom Holland anuncia que se retira del cine

El intérprete de Spiderman dejó claro que dejará las cámaras después de siete años sin parar de trabajar.

ESPECTÁCULOS

·
Tom lleva siete años sin parar de trabajar. Foto: APCréditos: Foto: AP

Tom Holland se convirtió en uno de los actores más reconocidos y populares de la actualidad.  Ahora, después de siete años trabajando sin parar, el joven de 25 años dio una noticia que pondrá triste a más de uno, ya que confirmó que se retira de los sets de grabaciones, al menos por un tiempo. La noticia la dio durante la promoción de “Spiderman: No way home”.

El británico habló para los micrófonos de ‘CinePop’, donde confirmó que por ahora tiene planeado hacer una serie para Apple TV, pero al terminar ese proyecto se tomará un descanso del mundo de la interpretación. La serie que tiene pendiente será “The Crowded Room”.

“Voy a grabar una serie de para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso”, explicó Holland para después detallar lo que hará durante su tiempo libre.

¿Qué hará en su tiempo libre?

Lo que queda claro es que su descanso lo tiene más que merecido después de trabajar en grandes proyectos como Spiderman, por mencionar algunos. Ahora, cuando logre tener su tiempo libre, el británico se enfocará en tener tiempo para su familia y amigos, pero sobre todo para pasar tiempo con su novia, Zendaya.

Tom comenzó a trabajar sin parar desde 2015, por lo que ya suma siete años sin parar. Ahora, después de interpretar a Spiderman en “Homecoming”, “Lejos de casa”, “No way home”; “Capitán América: Civil War”, Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”. El histrión está listo para un descanso. Se tiene que mencionar que además de formar parte de la familia de Marvel, el actor de 25 años realizó otros proyectos, dando un total de 19 colaboraciones en este tiempo.

Ahora queda esperar a que salga “The Crowded Room” para disfrutar de su actuación, así como esperar que su descanso de los sets y las cámaras nos sea tan largo, ya que sus fans lo van a extrañar en la pantalla grande.

Te puede interesar: Marvel: ¿Quiénes son los Illuminati, el grupo secreto de Charles Xavier que vimos en el tráiler de Doctor Strange?