ESPECTÁCULOS

Cancelan concierto de Enrique Bunbury por mal estado de salud del cantante

El cantante se encuentra delicado de salud por lo que tuvo que suspender sus presentaciones y reagendarlas

ESPECTÁCULOS

·
El cantante español postergó su segunda fecha en México por una laringitis aguda (Foto: Especial)

El español Enrique Bunbury se encuentra delicado de salud por una laringitis, por lo que decidió cancelar sus presentaciones en México programadas para estos días y reprogramarlas mientras se recupera de salud.

De acuerdo con un comunicado difundido a través de redes sociales de la empresa Ocesa, el cantante y líder legendario de Los Héroes del Silencio, tiene una laringitis aguda, por lo que no es posible que suba al escenario el día de hoy para cumplir su segunda fecha en el Palacio de los Deportes.

¿Cuando se llevará a cabo la segunda fecha? 

La estrella española llegó a nuestro país para presentarse en el "domo de cobre", con ello fue el cantante que reabrió las puertas del recinto luego de la pandemia por Covid-19 en México y en el mundo.

El evento sirvió para celebrar los 35 años de carrera del cantante español, lo que auguraba un espectáculo sin igual, y así fue, los cerca de 10 mil espectadores que acudieron a la cita con su ídolo cantaron y gritaron los mejores éxitos del cantante español. 

Bunbury deleitó a sus fans con canciones como "El extranjero", con la que levantó de sus asientos a los seguidores, “Mar adentro”, “Lady Blue” e “Infinito” también formaron parte del set musical, y cerró a tambor batiente con “Maldito duende” y “La constante”.

Luego de cerrar el concierto, Bunbury se retiró sin que se vieran síntomas o algún malestar visible, sin embargo, en el transcurso de la noche al parecer se complicó su estado de salud, por lo que la empresa que lo trajo a México reprogramó su segunda fecha para el próximo 21 de febrero, los boletos de quienes acudirían el día de hoy, serán válidos para la próxima quincena, siempre y cuando el cantante recupere su salud al 100 por ciento. 

SEGUIR LEYENDO:

Biografía de Héroes del Silencio llega a México desde la intimidad de sus letras

Vive Latino 2022 : Lanzan teaser con música BANDA: ¿A quién identificas para el cartel?

Enrique Bunbury publica cuenta regresiva y fans se entusiasman con reunión de Héroes del Silencio | FOTO