ENRIQUE BUNBURY

Enrique Bunbury publica cuenta regresiva y fans se entusiasman con reunión de Héroes del Silencio | FOTO

El cantante ha sorprendido a sus seguidores con la publicación de misteriosos números que han sido tomados como una posible cuenta regresiva

ESPECTÁCULOS

·
¿Podría ser el regreso de la banda española? | Internet.Créditos: Internet.

Enrique Bunbury ha vuelto a los reflectores después de la publicación de su primer libro de poesía, que lleva por nombre 'Exilio Topoanga', con la que espera abrirse paso dentro de la literatura. Sin embargo, también ha registrado una gran actividad en su cuenta oficial de Instagram.

Lo que más ha llamado la atención es que las publicaciones de Bunbury corresponden a números colocados de manera regresiva. Esta acción ha sido tomada por parte de sus seguidores como una posible pista para el reencuentro de la banda española Héroes del Silencio.

Cuenta regresiva

Las imágenes colocadas en redes sociales no contienen palabras solo el número regresivo. El fondo corresponde al color blanco mientras que los dígitos están en color amarillo. Hasta la publicación de esta nota, el cantante ha colocado el número cinco, como última pista.

El siete fue el primer número colocado en el perfil oficial, eso fue el pasado 21 de septiembre y cada número ha sido publicado con un día de diferencia por lo que la noticia que tiene que ofrecernos el cantante español sería revelada el próximo 28 de septiembre, día que terminaría esta cuenta regresiva.

¿Regresan los Héroes?

De inmediato, sus seguidores comenzaron a realizar ciertas teorías sobre el significado de estas pistas. Algunos aseguraron que se trataría de la reunión de Héroes del Silencio, una de las bandas más emblemáticas del rock en español de todos los tiempos. Sin embargo, el color de estas publicaciones es similar al póster utilizado por el cantante para anunciar su nueva gira por territorio mexicano.

Héroes del Silencio ofrecieron su último concierto juntos en 2007 como parte de una gira de reencuentro, resultando uno de los tours más exitosos en la historia de la música iberoamericana. Desde ese momento, los deseos de otra posible aparición juntos son parte de los millones de seguidores en todo el mundo.