VENGA LA ALEGRÍA

Tras brillar junto a Andrea Legarreta, querido conductor llega a VLA al equipo de Sergio Sepúlveda

El querido conductor apareció en el matutino de TV Azteca, a pesar de brillar durante tantos años en Televisa

ESPECTÁCULOS

·
El conductor apareció en la competencia. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Un nuevo episodio se escribe en la presunta rivalidad que tienen los programas matutinos "Venga La Alegría" y el matutino "Hoy" después de que un famoso conductor de televisión se olvidara de su paso por Televisa para integrarse al elenco estrella de la transmisión de TV Azteca

Fue durante esta semana cuando el reconocido conductora dejó atrás su faceta como compañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa "Hoy", para comenzar una nueva experiencia junto a figuras dela talla de Anette Cuburu, Roger González y Flor Rubio. 

Excompañero de Andrea Legarreta aparece en VLA

Figuras como Tania Rincón, Anette Cuburu, Mauricio Mancera y William Valdés han tenido la oportunidad de colaborar en los dos matutinos más importantes del país, lo que les valió recibir un sin fin de comentarios, pues la mayoría de televidentes cuestionó de manera contundente su "traición".

Fue precisamente uno de los famosos antes mencionado el que se olvidó de su paso por el equipo de Andrea Legarreta para volver a pisar los foros de "Venga La Alegría" y hablar sobre su experiencia en uno de los proyectos más importantes de la televisora del Ajusco. 

Resulta que Mauricio Mancera, exconductor del "programa Hoy", sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al confirmar que volvería a "Venga La Alegría", programa de televisión que abandonó precisamente para comenzar una nueva experiencia en los pasillos de San Ángel.

Foto: Especial

El reconocido conductor de 39 años volvió a pisar los foros de TV Azteca después de varios años al ser confirmado como participante de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity", reality show que abandonó el fin de semana pasado debido al bajo rendimiento que mostró. 

Una vez que salió del concurso de cocina, Mauricio Mancera fue invitado al programa "Venga La Alegría" para hablar sobre su experiencia en el reality show. En su paso por el matutino convivió con Flor Rubio, Anette Cuburu y Roger González. 

Foto: Instagram/@vengalaalegria

Como era de esperarse, su visita al matutino de TV Azteca no pasó desapercibida para nadie pues los televidentes dijeron que lo extrañan dentro del elenco estrella. Otros simplemente le desearon lo mejor en los futuros proyectos que pueda tener en cualquiera de la televisora. 

SIGUE LEYENDO

VIDEO: Penélope Menchaca se quiebra en llanto en programa en vivo, recordó la muerte de su nieto

Mariazel enciende la red en mini vestido que destaca sus curvas