EN LA RED

Manelyk González sacudió la red con microbikini desde la playa

Manelyk González revolucionó los portales web con una sorprendente sesión de fotos en traje de baño.

ESPECTÁCULOS

·

Manelyk González ha dejado claro que es de las mujeres que más pisan en el mundo de la web y que con el cariño que ha ganado por parte de sus fans, nunca va a sentirse desamparada. Un caso de esto es la preocupación que generó el pasado mes de noviembre cuando con una caida en el programa   "Hoy" de Televisa asustó a muchos al dejar el estudio televisivo para ser internada de urgencia en una clínica local.

Manelyk González sufrió un golpazo en uno de los ensayos del reality show de "Las Estrellas Bailan en Hoy", por lo que debió ser hospitalizada con un cuadro de una contusión cerebral, esguince cervical y tendonitis. A ya un mes del hecho que tuvo en vela a su circulo cercano, está pleno proceso de recuperación y en sus cuenta de Instagram comentó que la rehabilitación la tiene un poco triste.

Manelyk González posando. Fuente: Instagram.

La tristeza de la que habla Manelyk González se relaciona a que su rutina se ha visto dificultada, como por ejemplo sus actividades de ejercicios, que según afirma "eso se nota de inmediato en mi cuerpo". Dentro de todo lo que su cuerpo paga las consueciencias, lo que la tiene preocupada son sus piernas "que tanto trabajo le ha costado crecer un poquito".

Rumbo a cumplir en poco más de un mes sus 34 años y a la espera de estar en perfectas condiciones, Manelyk González sigue dando muestras de que es de las mujeres más bellas de nuestro país. En traje de baño y lentes de sol, colapsó de belleza las redes sociales.

Manelyk González posando. Fuente: Instagram.

Marelyk eligió un bañador bordo de dos partes, que utilizó con varias poses a lo largo de siete fotos que le dieron más de 200 mil likes en Instagram y comentarios de todos los rincones del mundo donde abundan los elogios a su figura.

SIGUE LEYENDO:

Mariazel: 3 bikinis coquetos con los que se corona como la más bella

FOTOS: Fer Moreno de Acapulco Shore enseña su lencería favorita en Instagram

Ángela Aguilar paraliza la red con ajustado jumper negro de atrevido escote