¡LA MÁS LINDA!

Mariazel: 3 modernos bañadores que encantan y están en tendencia

La bella catalana sigue conquistando tierras mundialistas y derrochando talento

TENDENCIAS

·
Mariazel sigue conquistando Qatar.Créditos: IG: mariazelzel

La bella catalana Mariazel sigue conquistando tierras mundialistas y derrochando talento en cada programa o red social donde sale luciendo de maravilla bikinis de diferentes colores y tamaños. Mariazel se ha vuelto una de las consentidas del público mexicano por su sencillez y facilidad para hacer reír y para entender el humor picante que en nuestro país inunda en las calles y programas de televisión. 

Y no es por poco, pero encontrarse a Mariazel en la calle, en el país que sea es un sueño hecho realidad. Seguro siempre te compartirá una tierna sonrisa o hasta una foto en modo selfie si se la pides. Por estos gestos tan sencillos son por los que la joven catalana conquistó el corazón de millones de mexicanos y otros miles durante su estancia en el Mundial de Qatar 2022.

Mariazel tiene 3.6 millones en Instagram. Foto: @mariazelzel

La Rivers se suma a la tendencia en crop top negro y ropa deportiva para el 2023

Los 3 bikinis más coquetos de Mariazel

Con más de 3.6 millones de seguidores en su perfil de Instagram, Mariazel se coloca como una de las influencers más talentosas de las redes sociales. En muchas de sus fotos la podemos ver conviviendo con su familia en varias partes del mundo cuando salen de vacaciones. Pero las postales que más corazones roban en el fandom de la joven catalana son donde porta con elegancia y un toque de sensualidad sus bikinis. En esta ocasión, Mariazel se lució portando una prenda en color morado mientras el Sol daba un tono rojizo a su piel.

Mariazel adora la playa. Foto: @mariazelzel

Otras imagen que paralizó la red fue cuando se tomó una fotos, alzó los brazos y nos regaló una tierna sonrisa. Ese día, Mariazel enamoró a miles luciendo un bikini en un color gris con un deslavado en blanco y unos mini shorts de mezclilla. Esas prendas provocaron que su belleza resaltara mientras, una vez más, el Sol daba color a su tersa piel. 

Mariazel es catalana. Foto: @mariazelzel
Mariazel se pasó unos días de descanso en Los Cabos. Foto: @mariazelzel

Mariazel, la más sexy del Mundial

A pesar de que la Selección Nacional de futbol quedó fuera del Mundial Qatar 2022, Mariazel sigue viviendo el sueño mundialista y apoyando a su equipo para dar el mejor contenido en redes sociales y cada noche que sale a cuadro. Mariazel en constantes ocasiones sube fotos luciendo la playera verde del “Tri” con orgullo, a pesar de que su nacionalidad es española. La joven catalana ha sabido amar a nuestro país y combinar su amor por España, quien aún sigue con vida en el Mundial.

Mariazel adora al "Tri". Foto: @mariazelzel
Foto: Instagram @mariazelzel

Mariazel ha dejado poco a la imaginación de los fans que siguen sus transmisiones durante el Mundial de Qatar 2022, esto a pesar de la censura que las autoridades cataríes han impuesto afuera y dentro de los estadios. En muchos de los videos que comparte en sus redes sociales se le ve atrevida, divertida y sensual, estos ingredientes gustan a sus millones de fanáticos en redes.

Mariazel adora los días soleados. Foto: Instagram @mariazelzel

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado: contén el aliento antes de ver como luce a sus 48 años

Norma Palafox: contén el aliento antes de ver como luce a sus 24 años

FOTOS: Ángela Aguilar en ropa deportiva se vuelve la más bella y casual en la red

Desde la playa, la tiktoker Barbie Núñez demuestra el traje de baño ideal para el calor