FAMOSAS EN LAS REDES

Mariazel sube la temperatura con foto al natural

La guapa conductora de TUDN se robó todas las miradas gracias a la coqueta fotografía que subió

ESPECTÁCULOS

·
La conductora brilló con su belleza. Créditos: Especial

Este lunes 28 de noviembre inició de la mejor manera para la guapa conductora de televisión, Mariazel, después de compartir una historia en su perfil en Instagram con la que se coronó como una de las más bellas en la Copa del Mundo Qatar 2022 al posar al natural y dejar poco o nada a la imaginación. 

Durante el evento de futbol, la famosa nacida en Barcelona en España ha robado reflectores gracias a los arriesgados looks que ha modelado en la sede mundialista, pero su reciente publicación estuvo a nada de romper la censura pues posó completamente al natural demostrando que tiene una de las mejores figuras en la industria del entretenimiento. 

Foto: Instagram/@mariazelzel

Mariazel: 3 bikinis coquetos con los que se corona como la más bella

Mariazel posa al natural

Hace unos momentos, ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, Mariazel compartió una fotografía presumiendo su tiempo libre en tierras mundialistas, desatando euforia entre sus fans pues dejó poco o nada a la imaginación con el pequeño look que lució.

Como sabes, la modelo de 41 años se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al excelente trabajo que ha realizado en programas como "Me Caigo de Risa" y como participante de reality shows como "Inseparables" y "Las Estrellas Bailan en Hoy". En este sentido, todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos. 

Ante todos sus seguidores en Instagram, Mariazel presumió su día en el spa para robar miles de reacciones entre sus fans, quienes se rindieron ante la belleza que presumió pues posó recostada en una cama sin una sola prenda. Además, dejó claro que tiene uno de los rostros más bellos al posar con poco maquillaje. 

Como era de esperarse, la reciente publicación de la estrella de televisión no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos los seguidores de la Copa del Mundo Qatar 2022 la coronaron como una de las más bellas durante la cobertura deportiva. 

Foto: Instagram/@mariazelzel

Mariazel, la más bella en Qatar 2022

Después de presentar su sorpresiva renuncia al reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy", Mariazel confirmó que sería parte importante del equipo de TUDN que viajaría a Qatar para cubrir la Copa del Mundo que transcurre en ese país. 

Durante el Mundial de la FIFA, la modelo y comediante ha demostrado sus habilidades frente a la cámara, por lo que inmediatamente fue bautizada como la más bella de Qatar. En redes sociales suele compartir fotografías de los looks que suele modelar.

SIGUE LEYENDO

A sus 39 años, Vanessa Claudio presume su cuerpazo en arriesgada lencería

Programa Hoy anuncia la salida de dos queridos conductores, fans reprueban la decisión