FAMOSAS EN LAS REDES

A sus 39 años, Vanessa Claudio presume su cuerpazo en arriesgada lencería

La conductora de "Al Extremo" demostró que tiene una envidiable figura, sus fans se rindieron ante su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas.Créditos: FB @VanessaClaudioOf

Este lunes 28 de noviembre, la guapa conductora de televisión, Vanessa Claudio se convirtió en tema de conversación en la industria del entretenimiento después de compartir una fotografía en la que modeló un atrevido conjunto de lencería que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores. 

Ante sus millones de seguidores en Twitter, la conductora del programa  "Al Extremo" demostró que tiene una de las figuras más envidiables en la industria pues su reciente publicación recibió cientos de comentarios que la consolidaron como una reina de belleza y de la sensualidad. 

Foto: Especial

Vanessa Claudio eleva la temperatura en lencería

Tras varios años en programas como "Venga La Alegría" y "La Academia", la famosa nacida en San Juan, Puerto Rico, encontró en redes sociales el lugar perfecto para conquistar a sus millones de seguidores. De manera constante sube publicaciones en las que presume la gran figura que tiene a sus 39 años de edad. 

Después de brillar en distintos programas de la televisión en el extranjero, Vanessa Claudio regresó a México para colaborar en exitoso programa de televisión "Al Extremo", donde poco a poco se ha ganado un lugar especial entre los televidentes, quienes se rinden ante su belleza y figura. 

Hace unas horas, ante sus más de un millón de seguidores en Twitter, Vanessa Claudio compartió una fotografía que estuvo a nada de romper la censura en redes sociales pues dejó al descubierto gran parte de su figura al modelar un arriesgado outfit de lencería que destacó su gran belleza y sensualidad. 

En la imagen vemos a la modelo de 39 años lucir de manera increíble arriba de un elevador mientras presume cada una de sus curvas con una atrevida lencería en color negro que dejó poco o nada a la imaginación. Aparentemente la conductora se quitó un abrigo que sostiene en una de sus manos para presumir el arriesgado look. 

Como era de esperarse, la reciente publicación de la famosa estrella de "Al Extremo" no pasó desapercibida para nadie pues la mayoría de sus seguidores coincidió en que es una de las conductoras más guapas en la actualidad. Además, le reconocieron su incuestionable talento para derrochar elegancia con coquetos looks. 

"Vive una vida que te haga sentir orgulloso", escribió la conductora de televisión. 

Foto: Twitter/@VZCR

 

SIGUE LEYENDO

Desde Qatar, Mariazel derrocha belleza con atrevidos mini shorts

Lis Vega derrite la red con entallado body animal print