FAMOSAS EN LAS REDES

Vanessa Claudio sube la temperatura en diminuta lencería

La guapa conductora de televisión demostró que tiene una de las mejores figuras en la industria

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: Instagram/@vanessaclaudio

Este viernes 25 de noviembre, la guapa conductora de televisión, Vanessa Claudio se robó todas las miradas en redes sociales después de compartir una fotografía en su cuenta en Twitter en la que presumió toda su belleza en una atrevida lencería que dejó poco o nada a la imaginación. 

Ante sus millones de seguidores en la red social, la figura principal de "Al Extremo" subió una imagen demostrando que tiene una envidiable figura, por lo que todos los fans se rindieron ante el cuerpazo que tiene a sus 39 años de edad. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Foto: Especial

Vanessa Claudio sube la temperatura en conjunto de lencería

Después de brillar en el matutino "Venga La Alegría", Vanessa Claudio se consolidó como una de las figuras más importantes en la televisión en México y eso se ve reflejado en los millones de seguidores que tiene en sus distintas plataformas digitales. Lo anterior provoca que todo su contenido se vuelva viral.

Tras varios años en el extranjero, en este 2022, la famosa modelo de 39 años volvió a nuestro país, pero ahora como colaboradora del programa "Al Extremo", lugar que le ha ayudado a incrementar a sus fans pues su número de seguidores en las distintas plataformas ha subido de manera considerable. 

Ahora, en su cuenta en Twitter, Vanessa Claudio subió una fotografía luciendo de manera increíble con un arriesgado conjunto de lencería que dejó al descubierto su tonificado abdomen y sus esculturales piernas, posiblemente una de las más envidiables en la industria de la farándula. 

Como era de esperarse, la publicación de Vanessa Claudia no pasó desapercibida para nadie ya que la gran mayoría coincidió en que tiene uno de los mejores cuerpazos entre las famosas del espectáculo. Todos los internautas coincidieron en que ese tipo de prendas le quedan a la perfección. 

"El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces", se lee en el mensaje que escribió la conductora. 

Foto: Twitter/@VZCR

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas ha pensado presentarle una amiga a su ex, Zague: "Estaría muy bien"

Mariazel presume su cuerpazo en ajustado look que deja poco a la imaginación