LOOKS DE FAMOSAS

Mariazel presume su cuerpazo en ajustado look que deja poco a la imaginación

La guapa conductora de televisión robó todas las miradas con un coqueto look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó todas las miradas. Créditos: IG @mariazelzel

Nuevamente, la guapa estrella de televisión, Mariazel se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de subir dos fotografía en su perfil en Instagram en la que presumió la envidiable figura que tiene a sus 41 años, consolidándose de una vez por todas como una de las más bellas en la industria de la farándula. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la conductora de "Me Caigo de Risa" sorprendió a todos al lucir de manera increíble con un look que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus fieles fans, quienes se rindieron ante su belleza y sensualidad.

Mariazel presume su belleza en arriesgado look

Gracias al excelente trabajo que ha realizado en distintos programas de Televisa, la modelo de 41 años se ha consolidado como una de las figuras más importantes en la industria del entretenimiento, por lo que prácticamente todo lo que sube en redes sociales se vuelve viral a los pocos minutos. 

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos momentos después de que la famosa nacida en Barcelona en España compartiera dos imágenes disfrutando de los encantos de la Copa del Mundo Qatar 2022 con un arriesgado look que dejó poco o nada a la imaginación. 

Foto: Instagram/@mariazelzel

En las imágenes vemos a Mariazel presumir la envidiable figura que ha conseguido a sus 41 años con un outfit que consiste en un mini short, una blusa blanca y unos tenis claros. Todo en conjunto la consolidaron como la reina de belleza más destacada en tierras mundialistas. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie alcanzando, hasta el momento, más de 35 mil "me gusta" y recibiendo cientos de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas que le quedan a la perfección gracias a que resaltan su figura. 

Foto: Instagram/@mariazelzel

Mariazel, la conductora más bella en Qatar 2022

Después de presentar su sorpresiva renuncia al reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy", Mariazel confirmó que sería parte importante del equipo de TUDN que viajaría a Qatar para cubrir la Copa del Mundo que transcurre en ese país. 

Durante el Mundial de la FIFA, la modelo y comediante ha demostrado sus habilidades frente a la cámara, por lo que inmediatamente fue bautizada como la más bella de Qatar. En redes sociales suele compartir fotografías de los looks que suele modelar.

SIGUE LEYENDO

Cómo quedó la relación entre Shakira y su ex suegra, la mamá de Gerard Piqué, tras la ruptura